Cómo publicar documentación en el Portal
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En el portal puede publicar documentos de interés para sus clientes, y enviarles comunicados.
Para publicar documentos acceda al apartado Documentos en el área de Clientes.
La pantalla principal le muestra el listado de documentos ya creados, clasificados por Fecha de creación, Título y Categoría.
Además, este apartado le ofrece diferentes opciones:
- Búsqueda de documentos .
- Agrupación de documentos y consulta por categoría: Fecha de Creación, Título y Categoría.
- Exportar a Excel la relación de documentos que le aparecen en la ventana .
- Consultar el contenido de un documento de la lista .
- Guardar un documento en su máquina para poder imprimirlo o disponer de una copia .
- Si desea incorporar un nuevo documento, haga clic en el botón . A continuación le muestra un asistente que le guiará en este proceso.
- Indique un Título para el documento, adjuntando el archivo que corresponda. Para ello, desde el icono seleccione el documento.
- Posteriormente indique la categoría en la que lo agrupará para ello pulse aceptar.
Podremos hacer una nueva categoría, editarla o eliminarla. El uso de categorías ayudará en la organización y búsqueda de documentos.
Asimismo, si lo desea, puede asociar comentarios al nuevo documento.
Una vez cumplimentada esta pantalla pulse "Siguiente".
- A continuación podrá seleccionar los portales, empresas y centros donde desea publicarlo. Podrá hacer una selección masiva con el botón "Seleccionar Todo" o incluso buscar el portal que nos interese.
Una vez marcados, pulse el botón "Finalizar" y le mostrará la ventana principal con el nuevo documento ya creado.