Cómo gestionar las solicitudes recibidas de su cliente

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 Acceda a la opción SOLICITUDES desde la página principal.

 

solicitudes

 

Tiene la opción de consultar las solicitudes según el estado en que se encuentren:

  • Pendientes (por defecto).
  • Aprobadas.
  • Canceladas.
  • Denegadas.

 

Para ello, haga clic sobre el botón que desee activar. Por ejemplo, si sólo desea ver las solicitudes pendientes marque solo la casilla de PENDIENTES y deje sin marcar el resto.

Desde aquí podrá exportar a Excel un listado de las solicitudes almacenadas, eliminar una solicitud o validar las solicitudes recibidas de su cliente.

Para está última acción, deberá seleccionar previamente la solicitud sobre la que desea realizar la gestión y pulsar sobre el botón Ver solicitud.

 

ha aceptado solicitud

 

Las acciones que puede realizar son:

  • Aprobar la solicitud: Aprobará la solicitud y podrá descargarla en su aplicación de a3, recibiendo su cliente un correo electrónico informándole de su aprobación.
  • Denegar la solicitud: Devolverá un correo al cliente comunicando que su solicitud a sido denegada y la causa.

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