Cómo gestionar las solicitudes recibidas de su cliente
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Acceda a la opción SOLICITUDES desde la página principal.
Tiene la opción de consultar las solicitudes según el estado en que se encuentren:
- Pendientes (por defecto).
- Aprobadas.
- Canceladas.
- Denegadas.
Para ello, haga clic sobre el botón que desee activar. Por ejemplo, si sólo desea ver las solicitudes pendientes marque solo la casilla de PENDIENTES y deje sin marcar el resto.
Desde aquí podrá exportar a Excel un listado de las solicitudes almacenadas, eliminar una solicitud o validar las solicitudes recibidas de su cliente.
Para está última acción, deberá seleccionar previamente la solicitud sobre la que desea realizar la gestión y pulsar sobre el botón .
Las acciones que puede realizar son:
- Aprobar la solicitud: Aprobará la solicitud y podrá descargarla en su aplicación de a3, recibiendo su cliente un correo electrónico informándole de su aprobación.
- Denegar la solicitud: Devolverá un correo al cliente comunicando que su solicitud a sido denegada y la causa.