Cómo consultar los datos del apartado "Mi Empresa"
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Acceda al apartado "MI EMPRESA".
Desde esta pantalla puede consultar los datos del área fiscal, área laboral y las liquidaciones de su empresa.
El área fiscal abarca la información relativa a acumulados por conceptos, resumen de IVA/IGIC, ingresos, gastos y resultados y la estructura de los gastos.
En el área laboral puede agrupar los datos de los trabajadores de su empresa clasificados por NIF/CIF, NOMBRE Y APELLIDOS DE TRABAJADOR, CENTRO Y EMPRESA. Para ello, arrastre con el ratónun título de la columna hasta donde se le indica en la pantalla principal, y así agrupar los elementos según ese criterio.
Además, se le ofrece la opción de Búsqueda de trabajadores por el NIF/CIF, trabajador, centro y empresa.
Para ver la ficha de un trabajador selecciónelo y pulse . También puede hacer selección múltiple: seleccione el primer trabajador, pulse la tecla mayúscula y seleccione el último.
Desde aquí, puede consultar todos los datos vinculados con el trabajador:
Al hacer clic sobre la pestana le aparece un despegable donde puede consultar los datos relacionados de su trabajador.
En el apartado Liquidaciones puede obtener la información detallada de los modelos de pago mensual/trimestral y de los resúmenes anuales de a3ASESOR | eco | con. Se muestran los modelos en el ejercicio posicionado.
Si el modelo está publicado en el Archivo documental, aparece un vínculo al documento en formato PDF.
Pulse el icono sobre el importe para visualizar el modelo.