¿Por qué no aparece algún apartado en el Portal del cliente?

a3ASESOR | portal asesor

Al conectarse al portal de un cliente, con un usuario determinado no aparece algún apartado, por ejemplo "Mi empresa".

 

Portal del cliente

 

Acceda al apartado "Mantenimiento de portales", seleccione el portal y pulse Editar.

 

mantenimiento de portales

 

IMPORTANTE: Para editar el Portal es necesario que acceda a a3ASESOR | portal asesor como Supervisor.

Acceda al apartado "Usuarios del cliente", seleccione el usuario y pulse .

 

Asignar derechos

 

Pulse Si para continuar.

 

Confirmación

 

La ventana de asignación de derechos indica que en este usuario existen restricciones en el acceso a las tareas de la aplicación. Acceda a las tareas.

 

Acceso a tareas

 

Limitar el acceso

 

Para asignar al usuario acceso a todas las tareas seleccione la opción "Tiene acceso a todas las tareas" y pulse Aceptar.

 

Acceso a todas las tareas

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave