¿Cómo introducir Otros ingresos en a3ASESOR | portal asesor?
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El apartado "Otros ingresos" abarca todos aquellos ingresos que no sean de facturas de ventas. Pulse el botón .
Seleccione el cliente pulsando el botón . Informe el concepto, el tipo que por defecto será documento y el número.
En el Detalle de factura informe el Tipo de operación, la base y los porcentajes de IVA y Retención. Puede informar hasta 3 bases distintas.
Informe el Tipo de cobro. Pulse para anadir notas que se asociarán al ingreso introducido.
Pulse "Aceptar" para grabar el movimiento.
La aplicación le propondrá dar de alta un movimiento nuevo. Pulse "Cancelar" si no desea introducir otro movimiento de tipo otros ingresos.
El movimiento queda grabado en la parte superior de la ventana.
Desde aquí puede exportar a Excel la relación de movimientos, dar de alta un movimiento nuevo, editar el movimiento seleccionado o eliminar el movimiento seleccionado.
Pulse "Salir".
A medida que vaya seleccionando distintos conceptos, el árbol de la izquierda se completará con los conceptos utilizados.