¿Cómo introducir Otros ingresos en a3ASESOR | portal asesor?

a3ASESOR | portal asesor

  

El apartado "Otros ingresos" abarca todos aquellos ingresos que no sean de facturas de ventas. Pulse el botón Nuevo.

Seleccione el cliente pulsando el botón Buscar. Informe el concepto, el tipo que por defecto será documento y el número.

En el Detalle de factura informe el Tipo de operación, la base y los porcentajes de IVA y Retención. Puede informar hasta 3 bases distintas.

Informe el Tipo de cobro. Pulse Añadir notapara anadir notas que se asociarán al ingreso introducido.

nueva factura

 

Pulse "Aceptar" para grabar el movimiento.

La aplicación le propondrá dar de alta un movimiento nuevo. Pulse "Cancelar" si no desea introducir otro movimiento de tipo otros ingresos.

El movimiento queda grabado en la parte superior de la ventana.

Relación de movimientos

 

Desde aquí puede exportar a Excel la relación de movimientos, dar de alta un movimiento nuevo, editar el movimiento seleccionado o eliminar el movimiento seleccionado.

Pulse "Salir".

A medida que vaya seleccionando distintos conceptos, el árbol de la izquierda se completará con los conceptos utilizados.

 

Opciones

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave