¿Cómo introducir Facturas de inmovilizado en a3ASESOR | portal Asesor?
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Pulse el botón para dar de alta una nueva factura.
Informe el proveedor pulsando el botón . Pulse el botón para seleccionar el concepto, mostrará la relación de conceptos disponibles de tipo inmovilizado, el campo descripción aparecerá informado por defecto agregando automáticamente el concepto seleccionado.
Informe la fecha y el número de factura.
Marque el indicador "Rectificativa" en el caso de que la factura sea rectificativa de una anterior, mostrará la relación de facturas del proveedor seleccionado, en caso que no exista ninguna factura anterior en Portal podrá informarla manualmente.
En el Detalle de factura informe el Tipo de operación, la base de la factura y los porcentajes de IVA y Retención. Puede informar hasta 3 bases distintas.
Puede informar el % de descuento, aplicable al total factura.
Informe el Tipo de cobro. Pulse para anadir notas a la factura.
Pulse "Aceptar" para grabar el movimiento.
El movimiento queda grabado en la parte superior de la ventana.
La aplicación le propondrá dar de alta un movimiento nuevo. Pulse "Cancelar".
Desde aquí puede exportar a Excel la relación de movimientos, dar de alta un movimiento nuevo, editar el movimiento seleccionado o eliminar el movimiento seleccionado.
Pulse "Salir".
A medida que vaya seleccionando distintos conceptos, el árbol de la izquierda se completará con los conceptos utilizados.