Ya están solucionados los errores en los ficheros de confirmación de Siltra

a3ASESOR | nom

Según nos comunica la Tesorería General de la Seguridad Social, han tenido una incidencia entre los días 2 y 3 de agosto, por la que no se han procesado los ficheros de confirmación de forma correcta.

Actualmente, ya está resuelta. Por tanto, si has enviado el fichero de confirmación entre estas fechas, debes volver a enviar los ficheros de confirmación para que se procesen correctamente.

 

¿Qué hacer para enviar de nuevo el fichero de confirmación?

Para volver a enviar el fichero de confirmación, accede al punto "Seg.Soc./ Sistema Red/ Sistema Liquidación Directa (Cret@)" y selecciona la pestaña “Respuestas”.

Marca la opción de "Ficheros ya procesados" y, en "Inicio Periodo" y "Fin Periodo", informa el día exacto de descarga del fichero de respuesta del Borrador DCL/RNT.

Pulsa “Aceptar”.

 busqueda-de-liquidaciones

A continuación, en la ventana “Borradores DCL/RNT”, visualizarás los borradores de las liquidaciones. Marca la pestaña “Solicitar confirmación liquidación” y ya puedes volver a enviar de nuevo el fichero a través del Sistema de Liquidación Directa.

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