Versión 5.30.03 de a3asesor Nom: Correcciones

Aplica a: a3ASESOR | nom

A continuación, se relacionan las correcciones que incorpora la nueva versión 5.30.03 de a3asesor Nom

 

Bonificaciones

  • Según consulta realizada a TGSS, se modifica el cálculo de las bonificaciones establecidas en el RDL 01/2023 (aplicables a partir de septiembre de 2023) para que, en trabajadores a tiempo completo con reducción de jornada, el cálculo se realice reduciendo el importe de la bonificación, de acuerdo al porcentaje informado en el "Coeficiente Tiempo Parcial Afiliación". 
  • No se aplicaba la bonificación U5 cuando la primera incidencia de nacimiento en el mes era sin bonificar.

 

SILTRA

  • En atrasos de convenio, si durante el periodo de devengo había habido algún contrato de corta duración, al generar el fichero se aplicaba el recargo (cuando Seguridad Social no lo tenía en cuenta), provocando diferencias en la respuesta de SILTRA.
  • Se adapta el tratamiento de las horas extras normales o de fuerza mayor del régimen de artistas, en el fichero de bases.


Hoja de salario

  • Al enviar las hojas de salario por email, seleccionando en el campo “Tipo Hoja de Salario”  la opción “Todas”, se producía el siguiente mensaje: “Error 24 not trapped”.
  • Al enviar las hojas de salario por email, seleccionando en el campo “Tipo Hoja de Salario”  la opción “Todas”,  en la ventana de Outlook no se llevaba el fichero adjunto.

 

Documentos

  • En el certificado de empresa de trabajadores del régimen de artistas, si en el mes del finiquito el trabajador tenía una IT, los días cotizados no salían correctamente.
  • Cuando desde el punto “SEPE y Mutuas/ Listado Documentos”, se accedía a “Formatos” y se pulsaba el botón “Nuevo” para crear uno nuevo, si en el campo “Documento a Copiar” se abría el desplegable para seleccionar un documento de la relación, se producía el siguiente mensaje: “Error 114 – Desbordamiento de memoria”.

error 114

  • Al enviar por email la hoja de salario del trabajador, el nombre del documento PDF que se generaba dentro del ZIP no era correcto. El nombre del PDF seguía la siguiente estructura: "código trabajador_APELL" (con 5 posiciones, no el apellido completo), en lugar de "código trabajador_APELLIDO APELLIDO, NOMBRE", que sería lo correcto.
  • Al generar el listado Bruto Anual se modificaba el importe de la reducción de mayores de 62 años en situación de IT, en el histórico.
  • Al generar el listado Bruto Anual se modificaban las imputaciones en el histórico.

 

Datos fijos

  • Al informar el Código de Ocupación en la ficha del trabajador, en ocasiones (dependiendo del valor que se había informado), cuando se volvía a acceder a la ventana de desglose el código y la descripción aparecían en blanco.

 

 

276507 - document file from outline pa Artículo que te puede interesar:

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave