Versión 5.30.01 de a3ASESOR | nom: Correcciones

Aplica a: a3ASESOR | nom

A continuación, se relacionan las correcciones que incorpora la nueva versión 5.30.01 de a3asesor Nom

 

SILTRA

  • En el DCL y RLC de trabajadores con reducción en los planes de pensiones, se producían diferencias en el apartado líquido de contingencias comunes.
  • En el fichero de cálculos recibidos, si al trabajador se le aplicaba la reducción por aportación a planes de pensiones de empleo, se producían diferencias en:
    • Cuota contingencias comunes.
    • Liquido contingencias comunes
    • Bonificaciones/reducciones.

  • Al acceder a la lectura de respuestas, se producía el siguiente mensaje “Excepción 24 not trapped”, si se daba la siguiente secuencia:
    • Se entraba en la lectura de respuestas y cuando salía la relación de claves de autorización, se cerraba la ventana con el aspa.
    • Se accedía a la búsqueda de liquidaciones y se volvía a cerrar la ventana con el aspa.


Delt@

  • Error Si el campo empresaep2 es igual a 0, este campo no debe venir cumplimentado”, al generar el parte de accidente, si se daba la siguiente casuística:
    • Trabajador pluriempleado.
    • En la ventana “Lugar” del asistente de cumplimentación del parte, se informaban los siguientes campos:
      • Los datos del Centro coinciden con los de la Empresa: No
      • Pertenece a otra empresa: CIF de la otra empresa
      • Tipo de relación: Otra.

 

Afiliación

  • Al generar el movimiento “MN- Modificación periodos situa adicionales Afiliación (P.Pens.)” y “EN – Eliminación periodos situac adicionales Afiliación (P.Pens.)”, seleccionando la empresa o el centro, se generaban también los trabajadores de baja cuando no debería.

Certificados

  • Al hacer el envío del certificado de retenciones por email, activando el indicador “Generar un documento por trabajador”, se producía el mensaje “Error 153 Elemento de una tabla fuera de rango linea 581”.

 

Datos empresa

  • A partir de esta versión no se permitirá hacer empresa copia con la letra del NIF / CIF en minúsculas, con el objetivo de evitar duplicidades en a3doc. Anteriormente sí se permitía.

 

Bonificaciones/ Reducciones

  • En trabajadores pertenecientes al régimen especial agrario, se continuaba mostrando el aviso de inicio de bonificación de mayores de 60 años, cuando no debería.

 

Cálculo

  • La reducción de mayores de 62 años no se aplicaba en el cálculo de atrasos si, en el período de devengo, el trabajador había estado en situación de IT.

 

Hoja de salario

  • Si se listaba una paga mensual de 2023 por pantalla y luego en PDF, en la cotización empresarial aparecía un porcentaje del 23,6%, en lugar del 24,10% que sería lo correcto. Esto no sucedía si directamente se listaba en formato PDF.

 

Listados

  • Al generar el FLC de varias empresas haciendo la selección por límites, si una de las empresas tenía informado 3 emails en el centro de trabajo, en el listado no se consignaban los emails correctamente.
  • Cuando el listado de Imputación de Costes se generaba activando el indicador “Listar en formato filas (Excel)”, si los trabajadores se listaban en 2 hojas de cálculo debido a la extensión del listado, los totalizadores no se calculaban correctamente.
  • Al listar la Ficha de Histórico Anual en formato Excel, el período anual no aparecía correctamente (ya que ponía siempre del primer mes al primer mes).
    Sin embargo, al listarlo en formato PDF aparecía bien.
  • Si al generar el listado de Relación de IT’s otro usuario accedía a los datos fijos de un trabajador de esa misma empresa, aparecía un mensaje indicado que no se podía acceder a ese trabajador y se bloqueaba el proceso hasta que salía de las fichas.
  • Al generar el listado de incidencias en formato Excel seleccionando la opción 8 – Absentismo Injustificado, no se mostraban las horas y los minutos.
    Sin embargo, al listarlo por pantalla salían correctamente.

 

Contratos

  • Se solventa un error ortográfico detectado en algunos textos de contrato y su copia básica. La errata es que aparecía la palabra "ordinário" en lugar de "ordinario".

 

Contrat@

  • En el envío de contratos de minusválidos de centros especiales de empleo (contrato 430), se producían los siguientes mensajes de error en la respuesta de contrat@: "CCT0264 Debe indicar si el contrato se acoge..." y "CCT0225 En este contrato no procede indicar si es bonificado". 

 

Datos afiliación

  • Al salir de la ventana de datos afiliación de la ficha del trabajador, se producía el siguiente mensaje Tipo contrato: 402. Ha informado un contrato de trabajo al que no corresponde Grado de discapacidad . ¿Desea eliminar este dato?”, cuando se daba la siguiente casuística:
    • Centro de trabajo especial de empleo
    • Trabajador con minusvalía informada
    • Contrato 402 y
    • En datos afiliación: Rel. Laboral C. Especial “600 -Minusválidos en Centros Especiales Empleo” y Colectivo “967 – CT circunstancia de la producción”.

 

Modelo 110

  • En casos muy concreto ocurría que al generar el modelo 110 de Bizkaia del tercer trimestre y regularizar los meses anteriores, se producían diferencias negativas erróneas.

 

Encuestas

  • En la Encuesta Trimestral de Coste Laboral aparecían menos trabajadores si en el periodo a listar existía alguna paga de bonus.

 

a3doc cloud/ a3HRgo

  • No se subían a a3doc los certificados de no residentes si, al pulsar el botón “Enviar a3doc”, se activaba el indicador "Publicar en a3HRgo (portal del empleado) las empresas vinculadas".
  • No se subían a a3doc las nóminas teniendo la solución a3HRgo (talla S).
  • Al crear un empleado con NIE, en a3doc aparecía dos veces: un registro con el NIE correcto y otro con un cero delante del NIE.

 

 

 276507 - document file from outline paArtículo que te puede interesar:



    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave