Versión 5.29.04 de a3ASESOR | nom: Novedades

Aplica a: a3ASESOR | nom

A continuación, te relacionamos las novedades adaptadas en la nueva versión 5.29.04 de a3ASESOR | nom:

>> Cambios Legales
>> Mejoras

 

>> Actualización de la versión 5.29.04, de 12 de septiembre

Aviso importante: Actualízate a la versión 5.29.04, de 12 de septiembre, para disponer de las tablas de retenciones de I.R.P.F. de las Diputaciones Forales, aplicables a partir de septiembre 2022

 

Cambios Legales

1.- Actualización de los textos de contratos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) en formato papel
2.- Delt@: Modificaciones en tablas y nueva validación en los partes de accidentes (PAT)


1.- Actualización de los textos de contratos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) en formato papel

Se han actualizado los textos de contratos indefinidos, temporales, formativos para la obtención de la práctica profesional y de formación en alternancia, incluidos en el Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia en formato papel, según los modelos publicados el día 7 de junio en la página web del SEPE (http://www.sepe.es).

Recuerda que: Para listar los contratos incluidos en el Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia (PRTR), desde el menú "SEPE y Mútuas/ Listado de contratos" debes activar el indicador “Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia”.

 

2.- Delt@: Modificaciones en tablas y nueva validación en los partes de accidentes (PAT)

Según lo publicado el día 30 de mayo de 2022 en la Web de Delt@, se adaptan en la aplicación las modificaciones en tablas y la validación al generar un parte de accidente (PAT) que indica que el trabajador ha sido hospitalizado.

Por lo tanto, para el correcto envío de los partes de accidentes deberás cumplimentar el campo “El trabajador ha sido hospitalizado” con los valores “Sí” o “No” (acceso: “Asistenciales” del Asistente de Partes de Accidentes de Trabajo).

 

Mejoras

1.- Contrat@: Automatización del valor “Sí” en contratos inferiores a 90 días y colectivo de afiliación 968
2.- Opción de seleccionar trabajadores dados de baja en los puntos "Listado Contratos" y "Listado Documentos"
3.- Integración a3ASESOR|ges: Se automatiza la selección de empresas y expedientes de facturación a enlazar


 

1.- Contrat@: Automatización del valor “Sí” en contratos inferiores a 90 días y colectivo de afiliación 968

Con el fin de agilizar la cumplimentación de los datos de Contrat@, se automatiza la cumplimentación del campo “Con. <=90 días Sit. Prev.”, indicándose automáticamente el valor “Sí” cuando el trabajador cumpla las siguientes condiciones:

  • Contrato igual o inferior a 90 días
  • Colectivo “968- CT circunstancias de la producción previsibles” (acceso: “Datos Afiliación” de la ficha del trabajador)


183684 - arrow move outline rightA tener en cuenta: En los casos que el trabajador no cumpla con las condiciones indicadas anteriormente, el campo “Con. <=90 días Sit. Prev.” se cumplimentará automáticamente con el valor “No”.

 

2.- Opción de seleccionar trabajadores dados de baja en los puntos “Listado Contratos” y “Listados Documentos”

Se amplían las opciones de filtrar en la selección de trabajadores dentro de los puntos “Listado Contratos” y “Listado Documentos” (acceso: menú “SEPE y Mutuas”). Para ello, al marcar la selección por “Trabajadores” se mostrará el indicador “Presentar Trabajadores dados de Baja”.



Siguiendo la operativa del indicador en otros puntos de la aplicación, al activarlo se mostrarán los trabajadores con fecha de baja posterior a la indicada.



3.- Integración a3ASESOR|ges: Se automatiza la selección de empresas y expedientes de facturación a enlazar

Con esta versión se automatiza el proceso de selección de los expedientes de facturación desde a3ASESOR | nom, con el fin de agilizar un proceso que hasta ahora se realizaba de forma manual.

Para ello, al pulsar el botón “Enlace A3GES” podrás seleccionar, de forma automática, la información sobre las empresas y expedientes de facturación en los campos “Cliente de Facturación” y “Código de Expediente” (acceso: “Datos/ Empresas/ Mantenimiento de Datos”).

De esta forma, desde el campo “Cliente de Facturación” podrás seleccionar la empresa que desees facturar, pulsando el botón se mostrará el listado de empresas en a3ASESOR | ges.


Interfaz de usuario gráfica, Texto

Descripción generada automáticamente

 

Desde el campo “Código de Expediente” al pulsar el botón  se mostrarán todos los expedientes de facturación vinculados a la empresa seleccionada.

Interfaz de usuario gráfica, Texto, Correo electrónico

Descripción generada automáticamente


Icono

Descripción generada automáticamente Para más información sobre cómo enlazar a3ASESOR|nom y a3ASESOR|ges, pulsa aquí

 

276507 - document file from outline pa Artículos relacionados que te pueden interesar:

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave