Versión 5.28.08 de a3ASESOR | nom: Correcciones
Aplica a: a3ASESOR | nom
A continuación, se relacionan las correcciones que incorpora la nueva versión 5.28.08 de a3ASESOR|nom:
Listados
- En el Listado Comparativa Salarial / Informe Brecha, si el trabajador era diario y tenía conceptos “Cobro SOLO Vacaciones” y conceptos que no se cobraban durante el período de vacaciones, el salario normalizado no era correcto. Aparecían importes desorbitados o negativos.
- Al listar promedio de plantilla, en trabajadores con minusvalía a partir del año siguiente al que se estaba listando, el programa consignaba esa minusvalía en el año del listado cuando no era correcto ya que correspondía a un periodo posterior.
- Al listar el Promedio de Plantilla de Navarra activando los indicadores “Desglosar por trabajador” e “Incremento Plantilla > Importe (Navarra)” informando como “Año de Referencia” 2020, se tenía en cuenta el SMI de 2019 en lugar de aplicar el de 2020 que sería lo correcto.
- En el Promedio de Plantilla de Navarra, desglosando por trabajador y activando el indicador “Incremento Plantilla > Importe (Navarra)” con un “> Importe Anual” de 27.000 euros, no se calculaba correctamente el bruto diario de aquellos trabajadores que pasaban de un contrato indefinido a un contrato 540.
- Cuando el listado de Promedio de plantilla comprendía un periodo de varios meses (por ejemplo, de enero a diciembre), si en ese periodo había trabajadores con Histórico de Trabajadores por cambio de jornada y varios cambios de contratos (más de dos), no se calculaban correctamente los días de cara al promedio.
- Al acceder al punto “Gestión/ Agenda/ Listado de Avisos” y generar el listado utilizando la selección por “Limites de Empresas”, en ocasiones, se incluían las empresas que tenían activado el indicador “Empresa Inactiva para Cálculos y Listados” y el campo “fecha de Baja” informado, cuando no deberían tenerse en cuenta.
- En el Listado de Horas a Tiempo parcial activando los indicadores “Listar datos cumplimentados” y “Mostrar leyenda en días con Vacaciones, IT,…”, la leyenda correspondiente al ERTE, aparecía como “ERO” en lugar de “ERTE”.
- Cuando se generaba el Listado Ficha Trabajadores de varios trabajadores simultáneamente, a partir de la segunda hoja, los datos del encabezado (código y nombre del trabajador) no eran correctos ya que no coincidían con la información del apartado “Datos de Filiación”.
- Al enlazar el modelo 111 con la Agencia tributaria, se producía el siguiente mensaje: "Error 404 página no habilitada en Internet público, desactivada temporalmente".
-
Al generar el promedio de plantilla del ejercicio 2020 seleccionando empresas por límites no salía el desglose de trabajadores.
También sucedía que al marcar el indicador "Descontar días ERE / ERTE", no salía el número total de días de ERE/ERTE en el listado.
Contratos telemáticos
- En los Acuerdos de Trabajo a Distancia, la aplicación no leía el fichero de respuesta del SEPE.
Datos fijos
- En determinados casos, al acceder al punto “Datos/ Centros de Trabajo/ Mantenimiento Datos”, se producía el mensaje: “Error 153 - elemento de una tabla fuera de rango de línea 15428 fichero nom4021.gnt”.
- Al eliminar la ficha de un trabajador profesional, si no se habían calculado nóminas, se producía el siguiente mensaje: “Error 173 módulo no encontrado”.
ERE
- Al modificar los procedimientos ERE ya generados, se producía el mensaje “Error 153 PROCEDE NOM5035A.gnt”, al realizar la siguiente secuencia:
- Seleccionar un trabajador y hacer doble clic con el ratón,
- informar el “Porcentaje reducción”, pulsar “Informar periodos” y “Blanquear”,
- acceder al “Asistente para generar Períodos Automáticamente”, informar los datos y, por último, pulsar “Generar”.
a3doc cloud
- Cuando se listaban las nóminas en formato PDF o por email y a continuación, sin salir de la pantalla, se pulsaba el botón “a3doc”, se producía el siguiente mensaje: “No se ha podido crear el directorio. Revise los derechos en el directorio de la aplicación \A3DOC”.
- Con la versión profesional, al subir nóminas a a3doc con la opción “Todas” activada, se producía el mensaje “No se puede acceder a la ruta especificada” y no se subían las hojas de salario.
- En a3ASESOR| nom con presentación directa, al acceder al punto de “ definitivas RLC/ RNT” y pulsar el botón “RLC”, si se seleccionaban varias liquidaciones, la primera salía correctamente, pero en las siguientes salían datos incorrectos como, por ejemplo, número de trabajadores confirmados, Entidad AT/ EP y calificador de liquidación.
- Al publicar desde a3ASESOR | nom los RLC y los RNT estableciéndolos como visibles, en a3doc aparecían como no visibles.