Versión 5.28.08 de a3ASESOR | nom: Correcciones

Aplica a: a3ASESOR | nom

A continuación, se relacionan las correcciones que incorpora la nueva versión 5.28.08 de a3ASESOR|nom

 

Listados

  • En el Listado Comparativa Salarial / Informe Brecha, si el trabajador era diario y tenía conceptos “Cobro SOLO Vacaciones” y conceptos que no se cobraban durante el período de vacaciones, el salario normalizado no era correcto. Aparecían importes desorbitados o negativos.
  • Al listar promedio de plantilla, en trabajadores con minusvalía a partir del año siguiente al que se estaba listando, el programa consignaba esa minusvalía en el año del listado cuando no era correcto ya que correspondía a un periodo posterior.
  • Al listar el Promedio de Plantilla de Navarra activando los indicadores “Desglosar por trabajador” e “Incremento Plantilla > Importe (Navarra)” informando como “Año de Referencia” 2020, se tenía en cuenta el SMI de 2019 en lugar de aplicar el de 2020 que sería lo correcto.
  • En el Promedio de Plantilla de Navarra, desglosando por trabajador y activando el indicador “Incremento Plantilla > Importe (Navarra)” con un “> Importe Anual” de 27.000 euros, no se calculaba correctamente el bruto diario de aquellos trabajadores que pasaban de un contrato indefinido a un contrato 540.
  • Cuando el listado de Promedio de plantilla comprendía un periodo de varios meses (por ejemplo, de enero a diciembre), si en ese periodo había trabajadores con Histórico de Trabajadores por cambio de jornada y varios cambios de contratos (más de dos), no se calculaban correctamente los días de cara al promedio.
  • Al acceder al punto “Gestión/ Agenda/ Listado de Avisos” y generar el listado utilizando la selección por “Limites de Empresas”, en ocasiones, se incluían las empresas que tenían activado el indicador “Empresa Inactiva para Cálculos y Listados” y el campo “fecha de Baja” informado, cuando no deberían tenerse en cuenta.
  • En el Listado de Horas a Tiempo parcial activando los indicadores “Listar datos cumplimentados” y “Mostrar leyenda en días con Vacaciones, IT,…”, la leyenda correspondiente al ERTE, aparecía como “ERO” en lugar de “ERTE”.
  • Cuando se generaba el Listado Ficha Trabajadores de varios trabajadores simultáneamente, a partir de la segunda hoja, los datos del encabezado (código y nombre del trabajador) no eran correctos ya que no coincidían con la información del apartado “Datos de Filiación”.
  • Al enlazar el modelo 111 con la Agencia tributaria, se producía el siguiente mensaje: "Error 404 página no habilitada en Internet público, desactivada temporalmente".
  • Al generar el promedio de plantilla del ejercicio 2020 seleccionando empresas por límites no salía el desglose de trabajadores.
    También sucedía que al marcar el indicador "Descontar días ERE / ERTE", no salía el número total de días de ERE/ERTE en el listado.

 

Contratos telemáticos

  • En los Acuerdos de Trabajo a Distancia, la aplicación no leía el fichero de respuesta del SEPE.

 

Datos fijos

  • En determinados casos, al acceder al punto “Datos/ Centros de Trabajo/ Mantenimiento Datos”, se producía el mensaje: “Error 153 - elemento de una tabla fuera de rango de línea 15428 fichero nom4021.gnt”.
  • Al eliminar la ficha de un trabajador profesional, si no se habían calculado nóminas, se producía el siguiente mensaje: “Error 173 módulo no encontrado”.

 

ERE

  • Al modificar los procedimientos ERE ya generados, se producía el mensaje “Error 153 PROCEDE NOM5035A.gnt”, al realizar la siguiente secuencia:
    • Seleccionar un trabajador y hacer doble clic con el ratón,
    • informar el “Porcentaje reducción”, pulsar “Informar periodos” y “Blanquear”,
    • acceder al “Asistente para generar Períodos Automáticamente”, informar los datos y, por último, pulsar “Generar”.



a3doc cloud

  • Cuando se listaban las nóminas en formato PDF o por email y a continuación, sin salir de la pantalla, se pulsaba el botón “a3doc”, se producía el siguiente mensaje: “No se ha podido crear el directorio. Revise los derechos en el directorio de la aplicación \A3DOC”.

no se ha podido crear el directorio

  • Con la versión profesional, al subir nóminas a a3doc con la opción “Todas” activada, se producía el mensaje “No se puede acceder a la ruta especificada” y no se subían las hojas de salario.
  • En a3ASESOR| nom con presentación directa, al acceder al punto de “ definitivas RLC/ RNT” y pulsar el botón “RLC”, si se seleccionaban varias liquidaciones, la primera salía correctamente, pero en las siguientes salían datos incorrectos como, por ejemplo, número de trabajadores confirmados, Entidad AT/ EP y calificador de liquidación.
  • Al publicar desde a3ASESOR | nom los RLC y los RNT estableciéndolos como visibles, en a3doc aparecían como no visibles.

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 5 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 5 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave