Versión 5.25.10 de a3ASESOR | nom: Mejoras

a3ASESOR | nom

A continuación se relacionan las mejoras incorporadas en la versión 5.25.10 de a3ASESOR|nom:

 

1.- Mejoras al informar las claves de Sistema RED desde la ventana “Mensajería”

Con el fin de hacer más intuitivo el proceso al informar las claves de Sistema RED en la aplicación, se han realizado las siguientes mejoras desde la ventana “Mensajería”:

  • Nuevo literal en la pestaña “Winsuite (sin uso)”: Con esta versión, desde la pestaña “Winsuite” se mostrará el literal “Winsuite (sin uso)” cuando nos posicionemos en claves de Sistema RED que trabajen con SILTRA. De esta forma podrás identificar fácilmente qué claves de Sistema RED utilizas para realizar los envíos a través de SILTRA.

claves sistmea red 

  • Mejoras al informar los Caminos de Acceso de Winsuite: Para evitar confusiones en el momento de informar las rutas de acceso a Winsuite en una clave creada por el usuario, los Caminos de Acceso se mostrarán sombreados, sin posibilidad de modificarlos. Para seleccionar los caminos de acceso en estas claves de usuario deberás posicionarte en la “Clave Sistema RED” (sin código o cód. 00), o marcando el indicador “Marque esta opción si desea que los ficheros generados para su envío por la Winsuite se guaras en carpetas separadas por código de clave.

Asimismo, se ha añadido el siguiente texto aclaratorio “Los ficheros se guardarán en las rutas informadas en la clave 00”.



ventana sistema red a3nom

 

 

2.- Opción de exportar los datos SILTRA

 
Con esta versión se mejoran los procesos de exportación de datos desde la aplicación, incluyéndose la posibilidad de exportar los ficheros XML generados en los procesos de envío a SILTRA.

Para ello, desde el menú “Utilidades/ Exportar/ Importar/ Exportar Base de Datos” se ha incorporado el indicador “Desea Exportar Datos SILTRA”.

 

exportar base datos

 

 

3.- Ampliación textos asociados al contrato 200

Con esta versión se amplían los textos asociados al contrato 200 – INDEFINIDO TIEMPO PARCIAL, acogidos al artículo 10 del RDL 04/2013, incluyéndose el texto de contrato 537 para contratos de trabajo indefinido de un joven por microempresas y empresarios autónomos.

De esta forma, cuando el trabajador reúna los requisitos establecidos se listará automáticamente el texto de contrato por microempresas y empresarios autónomos.

texto contrato 537 a3nom

 

  

4.- Incorporación del campo: “Porcentaje sobre conceptos de cobro” en determinados listados
 

Se incluye en esta versión la posibilidad de listar en los informes personalizados de la aplicación, el porcentaje informado sobre los conceptos de cobro de la ficha del trabajador, (dato informado desde el indicador “Aplicar prorrateo sobre los conceptos de cobro. Porcentaje a aplicar___” del apartado “Conceptos”).

Para ello, desde los datos a listar en los formatos del generador de informes (acceso: “Gestión/ Generador de informes”) se ha incluido el nuevo campo “Trab: Porcentaje Prorrateo Concept”. Para seleccionarlo, desde la columna “Datos Disponibles” haz un clic en la opción “+ Trabajador” y, posteriormente, en sobre la opción “Datos cotiz./cobro”.

mejora version 5.25.10

 

Asimismo, se incorpora la posibilidad de exportar este dato desde los enlaces con fichero ASCII y desde la opción “Exportar Access”.

 


5.- Enlace a3doc CLOUD: Alta automática de los trabajadores


Hasta ahora, para publicar en a3doc CLOUD los nuevos trabajadores creados desde a3ASESOR | nom, se traspasaban en el momento de publicar un listado desde a3ASESOR|nom asociado al trabajador, o bien, realizando el proceso de actualización de base de datos desde a3ASESOR.

Con esta actualización, los nuevos trabajadores creados se publicarán de forma automática simplemente accediendo al gestor documental (a3doc CLOUD) desde a3ASESOR.

IMPORTANTE: Para la correcta funcionalidad de esta mejora, es imprescindible que tengas instalada la versión 1.10 en a3doc CLOUD y la versión 5.25.10 en a3ASESOR|nom.

 

 

6.- Enlace de Facturación: opción de contabilizar el número de trabajadores listados en el modelo 111 de las Diputaciones Forales

Con el fin de dotar de mayor información los enlaces con otras aplicaciones, con esta versión, al generar el Enlace de Facturación, se traspará el número de trabajadores listados en el modelo 111 de empresas que pertenezcan a alguna Diputaciones Forales.

Hasta ahora, únicamente enlazábamos el modelo 111 por empresa, así como el pago delegado del modelo.

 

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 7 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 7 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave