Versión 5.24.7 de a3ASESOR | nom y Cret@: Correcciones

a3ASESOR | nom

 

A continuación, se relacionan las correcciones que incorpora la nueva versión 5.24.7 de a3ASESOR|nom:

 

Cálculo

  • No se estaba calculando correctamente la base reguladora en las situaciones de Riesgo durante el embarazo y Riesgo durante la lactancia.
  • No calculaba correctamente la base reguladora de IT en trabajadores fijos discontinuos cuando la IT se había iniciado antes de septiembre de 2015.

Seguridad Social

  • En determinados casos, cuando el trabajador era de cobro mensual y se encontraba en situación de accidente de trabajo en meses de 31 días, podía suceder que no se generara correctamente el fichero FAN.


Hoja de Salario

  • Al listar la Hoja de salario, no visualizaba el literal informado en la incidencia 8 – Absentismo Injustificado.

Correcciones Sistema de Liquidación Directa (Cret@)

  • En determinados casos, al leer los ficheros DCL se duplicaban los importes, si las claves de Sistema RED informadas en la ficha empresa eran las mismas que las informados desde el botón “Mensajería”.

  • En determinados casos, se generaban 2 tramos en el fichero de bases aunque el trabajador a tiempo parcial no hubiese sufrido variaciones de jornada en el mes. Por ejemplo, si cambiaba de categoría durante el mes y se informaba calculándose 2 nóminas por la incidencia 43.

  • En Centros de Trabajo de Formación no se visualizaban los borradores DCL de liquidaciones L13 con días de vacaciones pendientes de disfrutar.

  • Si una empresa con  bonificación por Formación Continua y liquidación L13 en el mes, generaba el fichero de bases seleccionando en la pestaña “Envíos” la opción “L13- Sólo Finiquito” en tipo de liquidación, aparecían errores en el envío del fichero.

  • Podía suceder que no se visualizasen las respuestas de los ficheros borradores DCL/ RNT de empresas con agrupación de centros definida, y algunos centros sin pagas calculadas.

  • Podía suceder que no se generasen correctamente los tramos en el fichero XML, cuando el trabajador se encontraba en situación de I.T. y, además, se daba alguna de las siguientes casuísticas:

    - Una vez finalizada la situación de I.T., se informaba una recaída en meses de 31 días.

    - Posteriormente a la I.T., se informaba una recaída que se alargaba durante el mes siguiente, y en este último mes tiene un día del tramo del 1-15 y el resto del tramo de 16 en adelante.

    - Si en el fichero del trabajador con I.T. tuvo discrepancias y modificó los tramos manualmente, al generarlo de nuevo le daban errores de tramos en el envío.

  • En determinados casos, podía suceder que no se visualizara correctamente el estado de las liquidaciones. Cuando se solicitaba el fichero de cálculo de liquidaciones sin errores, se mostraban con estado CD (Con diferencias).

 

 

 

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