Versión 5.23.5 de a3ASESOR|nom: Correcciones

a3ASESOR | nom

A continuación, se relacionan las correcciones incorporadas en la versión 5.23.5 de a3ASESOR|nom:

 

Fichero CRA

  • Si generaba el fichero CRA de un mes en el que el trabajador sólo había estado en situación de I.T., al enviar el fichero aparecía el mensaje de error:

“Error de secuencia en segmento xxxx”

  • Si desde al botón “Exentos” de la tabla de conceptos, tenía informados códigos de conceptos en el apartado “Gastos de Locomoción” podía suceder que en el Listado Excel del Fichero CRA se duplicara la información. No obstante, el fichero CRA se generaba correctamente.

  • Si generaba el fichero CRA seleccionando varia empresas (por límites o selección), en el listado Excel del fichero CRA no se visualizaban determinados datos de los trabajadores (por ejemplo, el nombre, N.I.F.) a partir de la 2ª empresa seleccionada. No obstante, el fichero CRA se generaba con los datos correctos de los trabajadores.

  • Al generar el fichero CRA no se tenían en cuenta aquellos conceptos informados en el apartado “Otros Conceptos” del punto “Finiquitos y Prefiniquitos”.

  • Al generar el fichero CRA de una empresa con profesionales, de la que se habían calculado finiquitos a nivel masivo de una empresa, podía suceder que al validar el fichero apareciesen mensajes de error de segmento.

  • En el listado Excel del fichero CRA, no se desglosaban correctamente los importes de los conceptos retributivos cuando tenía un “Plus Transporte” (código 0032) y pagas extras para el período de diciembre 2013. No obstante, el fichero sí se generaba correctamente.

  • En el fichero CRA no se generaban correctamente aquellos conceptos “Plus Transporte” informados en la 2ª o 3ª línea del apartado “Exentos hasta % SMI/IPREM (hasta Diciembre de 2013)” en la tabla de conceptos.

 

  • En el listado Excel del fichero CRA no se visualizaba correctamente la fecha de la paga generada si el trabajador tenía fecha de baja entre los días 1 y 12 de cualquier mes.

  • Al generar el fichero CRA de un finiquito sin vacaciones, en el listado Excel aparece el concepto 199 sin importe. Desde el fichero se generaba la línea TRB sin los dígitos “CRE”, lo cual genera error de secuencia en segmento.

 

Listados

a.- Modelo 111/216

  • Desde el Modelo 216 no se listaban correctamente los importes correspondientes a rentas exentas de conceptos en especie.
  • Se incorpora desde "IRPF/ Modelo 111/216 (Periódico)/ Estatal" el formato de impreso "111 Trimestral Presentación Papel" según establece la Orden HAP/2194/2013, de 22 de noviembre (BOE de 26/11/2013), en el artículo 2, letra b).

 

b.- Cartas

  • Si tenía instalado Microsoft Office 2013 listaba por impresora o por pantalla cartas (acceso “Gestión/ Generador de informes/ Cartas”) aparecía el siguiente mensaje:

“Error 4065 en tiempo de ejecución”

 

c.- Certificado de Ingresos y Retenciones

  • En el Certificado de Ingresos y Retenciones de Araba/Álava (modelo 10T) se han corregido diferencias entre el texto oficial y el de la aplicación.
  • Desde el modelo 10T no se incluían los importes correspondientes al E.P.S.V. calculados en la paga finiquitos.

 

EPSV

  • En los casos en los que las empresas tuviesen trabajadores con Expedientes de Regulación de Empleo (parcial o total) no se calculaban correctamente las aportaciones por EPSV.

 

 

Contrat@

  • En el apartado de Contrat@, la aplicación no leía los ficheros de respuesta de los contratos 452 (Temporal T. Completo. Desempleado Cont. Emp. Inserción) y 552 (Temporal T. Parcial. Desempleado Cont. Emp. Inserción).

 

 

 

 

 

 

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