Versión 5.22.1 de a3ASESOR|nom: Correcciones

a3ASESOR | nom

A continuación, se relacionan las correcciones incorporadas en la versión 5.22.1 de a3ASESOR|nom:

1.- Seguros Sociales

  • Al generar fichero fan saltaba el siguiente mensaje de aviso incorrecto: "Revise si debe incluir al trabajador en los Seguros Sociales", cuando había un trabajador con dos nóminas calculadas por la incidencia 43, y cada nómina estaba calculaba en un centro de trabajo distinto.

2.- Expediente de Regulación de Empleo

  • Cuando el trabajador se encontraba en situación de E.R.E Total días sueltos del mes (por ejemplo, el día 10, 15 y 19), el importe de bonificación de E.R.E. no era correcto.

  • Si a un trabajador, con bases de cotización en topes máximos, se le informaba un E.R.E. Parcial, la base de cotización por el periodo en E.R.E. parcial no era correcta, ya que no respetaba el tope máximo mensual.

 

3.- Bonificaciones

  • Se rectifica el importe anual de la bonificación "AR- Contratación Temporal Víctimas del Terrorismo (Ley 3/2012)" establecida en el Boletín de Noticias RED 2012/06, en 600€ anuales.

  • Al acceder al punto "Utilidades/ Modificaciones RDL 20/2012/ Modificación Fecha Fin Bonificación" para modificar la fecha de las bonificaciones aparecía el siguiente mensaje:

 

4.- Modelos I.R.P.F. (111/ 190/ 296/ 216)

  • No generaba correctamente el número de perceptores al listar el modelo 216 si, durante el periodo a listar, había trabajadores que tenían históricos en blanco.

  • Si al generar el Modelo 111 Trimestral y/o Mensual del último periodo optaba por realizar la regularización en el mismo, al listar el documento con las diferencias, éste no era correcto. No obstante, el modelo 111 se generaba correctamente.



5.- Modelos I.R.P.F. (Diputaciones Forales)

  • En determinadas ocasiones, no regularizaba correctamente el 110 de Gipuzkoa en el último trimestre.

  • Al listar el detalle regularización del modelo 715 de Navarra salían importes incorrectos, ya que no mostraba los importes que realmente se estaban regularizando.

  • Al regularizar el modelo 110/111 de Gipuzkoa del último trimestre los importes que aparecían en el detalle de regularización eran incorrectos, ya que aparecía la regularización de un ejercicio anterior. Los importes de la carta de pago eran correctos.



6.- Listados y Documentos

a) Promedio de Plantilla

  • No cuadraba la plantilla media de trabajadores del listado de Promedio de Plantilla con la que tenía en cuenta para el cálculo del crédito de la formación continua.


b) Resumen de Nómina

  • En determinados casos, al realizar un resumen de nómina para cuadrar con el Tc1, podía producirse un descuadre de céntimos con éste último.


c) Remesa Bancaria

  • Si, desde el punto de Remesa Bancaria, se seleccionaba el tipo de paga "Mensual + Finiquito" o "Finiquito" y, a continuación, se procedía a realizar la selección de trabajadores, se bloqueaba la aplicación.

  • Al seleccionar la Norma 34-1como pago de la nómina por banco, no llevaba a la remesa bancaria el Sufijo.


d) Listado Avisos de Control

  • Desde el listado de avisos de control no se mostraban alguna de las siguientes antigüedades, informadas desde la ventana "Indicadores Cálculo" del centro de trabajo.



7.- Mantenimiento Incidencias

  • En determinadas ocasiones, al informar jornadas a través del formato 29 desde Mantenimiento de Incidencias, se borraban algunas jornadas ya introducidas.

  • Con esta versión se mejora el proceso de entrada de la incidencia de Embargo Salarial, ya que en determinadas situaciones podía producirse lentitud.



8.- Mantenimiento Datos

  • Al entrar en la Relación de Trabajadores desde "Datos/ Trabajadores/ Mantenimiento Datos" y pulsar la tecla "F1" de Ayuda, mostraba un mensaje de error y no aparecía la ayuda correspondiente.

  • Cuando un usuario estaba dentro de un convenio y desde otro terminal se ejecutaba una búsqueda de empresas dentro del Listado Estadístico, daba un error de bloqueo del convenio.

  • Si había algún trabajador al que se le había informado un embargo en un mes anterior a diciembre, no se podía acceder a los Datos del Embargo Salarial desde el botón de Embargo "EM" de la ficha del trabajador.

  • En el Detalle de Embargos del Histórico de Cobro, no acumulaba correctamente el Importe Pagado, sino que mostraba el importe embargado en la nómina de ese mes. Por otro lado, si se accedía al botón de Embargo "EM" desde la ficha del trabajador, en el apartado de Datos Histórico, la Fecha de Cobro que mostraba era incorrecta.



9.- Situación de Impresos

  • Si desde el apartado "Situación de Impresos" de la ficha de empresa seleccionaba el último trimestre del año, en determinados casos, aparecía el siguiente mensaje de regularización, cuando sólo debía aparecer cuando se detectarán diferencias. Además, si existían diferencias, se listaba el documento con importes incorrectos.



10.- Confidencialidad

  • En los casos en los que tenía activada la Confidencialidad de Empresas, podía suceder que los usuarios visualizaran desde determinados puntos de la aplicación las empresas a las que no tenían derechos.


11.- Enlaces

  • En determinados casos, al realizar el enlace contable a nivel de empresa con la aplicación a3con/eco, daba un mensaje de asiento descuadrado y no generaba el enlace. Si se listaba por pantalla si que salía el asiento cuadrado.

  • En determinadas ocasiones, cuando se realizaba un enlace contable con la aplicación A3CON a nivel de empresa se podía producir el error "asiento descuadrado". Si el enlace se genera a nivel de trabajador lo realiza correctamente.



12.- Integración a3ASESOR|nom con otras aplicaciones Wolters Kluwer

a) IntegraciónPortal Asesor

  • Al publicar un documento mediante la opción del botón derecho "Enviar a Portal Asesor" aparecía el mensaje de error: "Error 35 al abrir el fichero de parámetros, consulte con el Administrador."


b) Integración con
a3ges

  • En determinados casos, si realizaba varios enlaces con la misma selección de empresas pero modificando la empresa de facturación para cada enlace, aparecía el siguiente mensaje y podía repetir entrada de datos en las facturas: "El enlace con la empresa XXXXX ya existe, se generarán nuevas entradas, ¿desea continuar?"


13.- FLC Estatal

  • En determinados casos, no aparecía el número de trabajadores en el listado del FLC semestral.



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