Versión 5.21.8 de a3ASESOR|nom: Correcciones

a3ASESOR | nom

A continuación, se relacionan las correcciones incorporadas en la versión 5.21.8 de a3ASESOR|nom:

1.- Sistema Especial Agrario

  • Se adapta el cálculo de atrasos de convenio, en trabajadores agrarios, para el ejercicio 2012.

  • Cuando un trabajador agrario con cotización "Jornadas Reales" tenía más de 23 jornadas informadas en el mes, y su base diaria era inferior a 42.90€, el cálculo de la reducción era incorrecto.

  • Si una vez listado el borrador del tc1/8 de una empresa, seleccionaba por límites otra empresa, aparecía el siguiente mensaje de error y se bloqueaba la aplicación:

 

 

2.- Régimen Empleados del Hogar

  • En determinados casos, al realizar el cálculo de la previsión de ingresos y retenciones de un trabajador del régimen de Empleados del Hogar (desde el botón "PI" de la ficha o desde el punto "Finiquitos"), la aplicación realizaba el cálculo del porcentaje de retención, cuando para estos trabajadores no procede.

 

 

3.- Previsión de Ingresos y Retenciones

  • Si el mismo mes en el que informaba la incidencia "43- Cambio de Situación del Trabajador en el mes" realizaba el cálculo de previsión de ingresos y retenciones del trabajador, el cálculo de la previsión no era correcto, ya que consideraba la fecha de la incidencia 43 como fecha de baja del trabajador en la empresa.

 

 

4.- Hojas de Salario/ Afiliaciones

  • Al listar la hoja de salario o realizar el movimiento de afiliación de trabajadores de Programas de Formación/ Prácticas no laborales aparecía el contrato "421- PARA LA FORMACIÓN", cuando estos trabajadores no tienen informado contrato.

 

 

5.- Avisos de Control

  • En determinados casos, al listar avisos de control de fin de bonificación de varias empresas, aparecían solo los trabajadores de la primera empresa seleccionada.

 

  • En determinados casos, podía ocurrir que al pulsar el botón para realizar una búsqueda de los avisos configurados en la aplicación, apareciera el siguiente mensaje de error:

"Error 153 en el fichero nomavif.gnt al buscar avisos en la campana"

 

 

6.- Contrat@/ Documentos

  • Al realizar contratos 109, 209, 189 ó 289 posteriores a 12/02/2012 se mostraba el indicador correspondiente a la Disposición Adicional 1a de la Ley 12/2001 cuando a partir de esta fecha ya no procede.

 

  • Si listaba el documento "514- Comunicación del Llamamiento a la actividad de los/as trabajadores/as fijos discontinuos" (acceso "INEM y Mutuas/ Listado Documentos"), seleccionando varios trabajadores, al pulsar el botón "Modificar Documentos", aparecía el siguiente mensaje y no se listaba el documento:

 

 

7.- FLC

  • En determinados casos, en el listado "Fundación Laboral para la Construcción Estatal" se aplicaba un % de aportación distinto al que correspondía según el ano del FLC.

 

 

8.- Confidencialidad

  • Si, teniendo activada en la aplicación la Confidencialidad de Empresas, un usuario creaba una empresa, al acceder a la misma aparecía el siguiente mensaje aunque la empresa se hubiese creado correctamente:

 

 

9.- Varios

  • Si en la ventana "Indicadores Cálculo" del centro de trabajo tenía desactivado el indicador "Inicio devengo antigüedad", podía suceder que no se calculara la antigüedad informada en el mismo centro.
  • En la tabla de cotización "Funcionarios 01/01/2011" para el ano 2012 aparecían informados los tipos de cotización adicionales bomberos correspondientes al ano 2011.
  • Al realizar un Enlace de Entrada para crear empresas y traspasarlo a la aplicación, el directorio en el cual se creaban no era el mismo que si se daba de alta desde "Datos/ Empresa/ Creación", ya que no se creaba la subcarpeta con el código de esa empresa.

 

 

10.- Integración a3asesor/a3ASESOR|nom

  • Si un usuario únicamente tenía acceso a una empresa y ésta estaba marcada como inactiva, desde a3asesor al acceder a "Ficha Laboral/Trabajadores" aparecía un mensaje de error y no permitía salir de esa ventana.

 

  • Si un usuario estaba activo tanto en a3asesor como en a3ASESOR|nom, pero no tenía derechos a nivel de cliente y este cliente era además una empresa en a3ASESOR|nom, al acceder a las búsquedas de empresa en a3nom no permitía trabajar con ésta. No respetaba los derechos a nivel de cliente que se habían definido en a3asesor.

 

  • Asimismo, si desde a3ASESOR|nom tenía activada la confidencialidad de empresas y un usuario creaba una empresa, al acceder a ella le aparecía el mensaje:

- "La empresa no existe en el NOMDIR…"

 

  • Al trabajar con confidencialidad de empresas, si ésta se eliminaba y se volvía a dar de alta, no se asignaban correctamente los derechos sobre las empresas de a3ASESOR|nom.

 

  • En determinados casos, al actualizar datos a la aplicación a3ASESOR|nom, desde el punto "Mi Empresa/ Ficha Trabajador", aparecía el siguiente mensaje de advertencia, que podía causar confusión:

- No se ha encontrado grupo paga extra de cotización

 

  • Al incorporar una solicitud del tipo "Incidencias Excel" (acceso "Bandeja solicitudes") aparecía un mensaje indicando que el formato era incorrecto, cuando el fichero que se generaba correctamente.

 

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media

Palabras clave