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Posibilidad de enviar a través de e-mail el Certificado de Ingresos y Retenciones  

Se aproxima la campana de la Renta del ejercicio 2010 y, con ello, el momento de imprimir y de entregar uno a uno el Certificado de Ingresos y Retenciones a sus trabajadores.

Teniendo en cuenta esto, y con el objetivo de mejorar su día a día, hemos incorporado en a3ASESOR|nom la posibilidad de enviar el Certificado de Ingresos y Retenciones a través de e-mail directamente a la empresa, centros de trabajo o trabajadores.

Para ello, en el punto "IRPF/ Certificado Ingresos y Retenciones/Estatal" se ha incorporadoel botón.

 

 

Al pulsarlo, podrá visualizar la siguiente ventana, donde debe seleccionar a quién desea enviar el Certificado de Ingresos y Retenciones: empresa, centro de trabajo, trabajadores, o si desea visualizar la información mediante la opción de "Borrador".

 

Recuerde que...
Para poder realizar el envío del Certificado de Ingresos y Retenciones a través de e-mail, debetener informadas las direcciones de correo electrónico en las fichas de los trabajadores, centros de trabajo y empresas.

 

 

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