Versión 5.20.2 de a3ASESOR|nom: Correcciones

a3ASESOR | nom


1.- Previsión I.R.P.F.

  • En determinados casos, no se consideraba como retribución variable en la Previsión de I.R.P.F. el importe introducido a través de la incidencia 27, aunque se hubiese marcado el indicador .

 

2.- Seguros Sociales

  • Si un trabajador con contrato en formación y la bonificación "Q7 – Bonificación en contratos para la Formación (R.D. 10/2010)" estaba todo el mes en situación de I.T., al listar los TC’s no aparecían correctamente ni la cuota por desempleo ni el importe de la bonificación.
  • Cuando un trabajador a tiempo parcial tenía durante el mes una suspensión de empleo y sueldo, que no cotizaba por la base mínima, el número de horas del fichero FAN era incorrecto ya que no se descontaban las horas en situación de suspensión. Sin embargo, el importe de la base de cotización era correcto.

 

3.- Finiquitos

  • No se listaban por impresora o por pantalla los finiquitos de las empresas integradas con el Portal Asesor ya que no aparecía el indicador . No obstante, sí se visualizaban los finiquitos si se exportaban a PDF.

 

  • Si al listar la Carta de Fin de Contrato desde la opción  del punto "Finiquitos y Prefiniquitos", había, dentro de la selección, trabajadores que tuviesen como fecha de fin contrato superior o inferior a las indicadas en el periodo a listar, no se listaba ninguna Carta.

 

  • En determinados casos, si un trabajador se había finiquitado anteriormente y se volvía a contratar utilizando la misma Ficha de Trabajador, aparecía un importe desorbitado en el apartado del Histórico de Cobro de la primera paga mensual calculada en la nueva contratación.

 

4.- Cálculo

  • No era correcto el cálculo de la prestación de I.T. cuando un trabajador en situación de I.T. o recaída tenía la siguiente casuística:

    - Cobro mensual, en meses de 31 días, con la prestación "Pago Directo del INSS" y complementada a bruto.

 

 

5.- Listados

  • Al listar el Resumen de Nómina de los atrasos de convenio, el importe de la columna "Total TC1" no era correcto si durante el devengo de los atrasos el trabajador había estado en situación de ERE parcial. No obstante, el importe que aparecía en el Listado TC1 y en el fichero FAN si era correcto.
  • Cuando con la versión 2007 del Microsoft Office se listaba la Remesa Bancaria en Excel , no aparecían ni el número, ni el importe de transferencias desglosadas por centro de trabajo. No obstante los totales se listaban correctamente.
  • Cuando desde el punto "Inem y Mútuas/ Listado Documentos" se listaban documentos de empresas integradas con el Portal Asesor aparecía el mensaje de aviso: "No existe el fichero XXXXX.LST" y no se listaban los documentos.

 

 

6.- Atrasos de Convenio

  • Al calcular atrasos de convenio a través de la incidencia 27, la base de cotización no era correcta cuando el trabajador tenía la siguiente casuística:

- Tenía desmarcado el indicador de los conceptos32 y 33(Complemento a Bruto y a Líquido) durante las pagas mensuales del devengo de los atrasos, y las bases de cotización se encontraban en topes máximos.

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave