Versión 5.20.1 de a3ASESOR|nom: Correcciones

a3ASESOR | nom

A continuación le relacionamos las correcciones incorporadas en la versión 5.20.1 de a3ASESOR|nom:

 

1.- Certificado de Empresa Telemático

  • Cuando se generaba el fichero XML de un Certificado de Empresa Telemático y coincidía que el número de Seguridad Social del trabajador terminaba en cero "00", éste se generaba con errores.

  • Cuando se listaba el Certificado de Empresa Telemático desde el punto "Cálculo/ Finiquitos y Prefiniquitos" no aparecía el ni el botón , ni el indicador
  • En determinados casos, no se podían leer desde la aplicación las respuestas de los Certificados de Empresa Telemáticos. Por ejemplo, cuando el trabajador tenía informado en su ficha un N.I.E. que comenzaba por los dígitos "X0".

 

2.- Cálculo

  • El importe de la base reguladora no era correcto cuando un trabajador se encontraba en situación de I.T. el mismo mes de ingreso. Se estaban tomando para el cálculo los importes y días que hubiese tenido el trabajador sin la IT cuando lo correcto es coger los importes y días de alta omitiendo el período de la IT.

 

 

3.- Seguros Sociales

  • Al listar la Liquidación del finiquito (L13) de un trabajador, que tenía excluida la cotización por desempleo y la situación familiar 3, el importe que aparecía de exención por desempleo en la L13 no era correcto.

 

 

4.- Mantenimiento Datos Centro

  • Cuando en el Centro de Trabajo la antigüedad estaba informada por Categorías (), no se podían dar de alta los tramos de la antigüedad siguiendo la operativa habitual, ya que, desaparecían los botones de confirmación .

 

 

5.- Encuestas Laborales

  • Al generar la Encuesta Trimestral de Coste Laboral, a través de la opción , podían ocurrir alguna de las siguientes casuísticas:

1) En el punto "A. Trabajadores", donde se computaban los trabajadores a tiempo completo y parcial, no se tenían en cuenta los trabajadores fijos discontinuos.

2) En el apartado "Trabajadores a Jornada Completa" del punto "D1.2 Gratificaciones extraordinarias", aparecía el importe de los trabajadores a tiempo parcial.

 

 

6.- Exportar a ACCESS

  • En determinados casos, al realizar la exportación de información al ACCESS no se actualizaban correctamente los datos en la tabla "PagasTrabajadorConceptos" del ACCESS.

 

 

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave