¿Para qué sirven las diferentes fechas de la ficha del trabajador?

Aplica a: a3ASESOR | nom

 

En la ficha del trabajador podemos encontrar diferentes fechas para informar.

 

A continuación os relacionamos la utilidad de cada fecha a informar: 

  • Fecha de ingreso: es la fecha en la que ingresa el trabajador en la empresa, y la aplicación calculará nómina a partir de esta fecha informada.

  • Fecha de antigüedad: es la fecha que la aplicación tiene en cuenta para el cálculo de la antigüedad cuando esta está informada a nivel de Centro de Trabajo.

  • Fecha antigüedad por Categoría: es la fecha que tendrá en cuenta la aplicación para el cálculo de la antigüedad, cuando este clasificada por categorías en el Centro de Trabajo.

  • Antigüedad Empresa: esta fecha es la que se tendrá en cuenta para el cálculo de las indemnizaciones en finiquitos (si esta no está informada, se tomará la fecha de ingreso para el cálculo)

  • Calculo Paga Extra: esta fecha es la que se tendrá en cuenta para el cálculo de la paga extra, para poder saber si el trabajador ha estado  en la empresa todo el devengo de la paga extra.
    Esta fecha servirá también para  el cálculo de la parte proporcional de las pagas extras y vacaciones de una paga de finiquito.

  • Fecha de Baja: es la fecha que el trabajador es baja en la empresa, a partir de esta fecha ya no se calcularía nómina mensual.

 

Desde  "Mantenimiento datos Centro" en el apartado de "Indicadores Listados" puedes seleccionar que fecha necesitas que aparezca en el campo de antigüedad de la hoja de salario, la fecha de ingreso, la de antigüedad o antigüedad en la empresa.

 

 

 

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