Cómo actualizar de forma masiva el calendario de los trabajadores a tiempo parcial

a3ASESOR | nom

Explicación del proceso

La actualización masiva de calendarios de los trabajadores a tiempo parcial es especialmente útil en los supuestos en los que, con motivo de la publicación de un nuevo calendario laboral, los días festivos se modifican con respecto al año anterior.

De esta forma, no será necesario acceder a la ficha de cada uno de los trabajadores, pulsar el botón “Ver Calendario” y actualizarlo para recalcular los días hábiles y festivos, agilizándose por tanto este proceso.

Para ello, acceda al punto “Datos/Trabajadores/ Actualización Masiva Calendarios Tiempo Parcial”.

 

actualizacion masiva calendarios


Siguiendo la operativa habitual, seleccione los trabajadoresa los que desea actualizar el calendario. Puede realizar la selección tanto a nivel de empresa como delimitando por Centros, Trabajadores, Convenios, Régimen o Responsables.

seleccion trabajadores


Una vez realizada la selección que formará parte del proceso, tiene la posibilidad de:

  • Indicar una Tabla Calendario: utilice esta opción si desea delimitar a los trabajadores en función del calendario general que tengan asociado. Recuerde que el calendario general es el que se encuentra en el menú “Tablas/Calendarios/Tabla de Calendarios”.

 

tabla calendario

  

  • Especificar el Período a Modificar: informando, para ello, la fecha de inicio y fin. Modifique las fechas en funcióndel período que desee actualizar.

  • Actualizar el calendario de trabajadores dados de baja a partir de la fecha que informe en el campo “Modificar Trabajadores dados de Baja con fecha posterior a”.

    Cumplimentados todos los datos, pulse el botón “Actualizar calendarios ficha trabajador” para iniciar la actualización masiva.

actualizar calendarios ficha trabajador

 

A tener en cuenta…
Únicamente se actualizarán los calendarios que tenga creados desde la opción de ficha trabajador “Ver Calendario” del apartado Tiempo Parcial, de los trabajadores seleccionados. Es decir, si un trabajador a tiempo parcial no tiene datos en su calendario, el proceso masivo no lo tendrá en cuenta.

Por último, para completar el proceso, se listará la relación de los trabajadores que han sufrido alguna modificación.

listado actualizacion masiva calendario

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 4 sobre 4 de media