Tabla con la relación de mensajes enviados por el centro de formación

a3ASESOR | nom

 

En la siguiente tabla os relacionamos los comunicados, avisos y/o notificaciones que puedes recibir del centro de formación y que visualizarás al acceder a la bandeja de entrada (a través del botón “GCF”).

 

TIPO
RESPUESTA

Mensajes enviados
por el Centro de Formación

Observaciones

SINCRONIZACIÓN

Sincronización aceptada con su Centro de Formación
(Puede comenzar a realizar peticiones)

La asesoría ya es cliente del centro de formación.
Asociación aceptada

SINCRONIZACIÓN


Procesando petición de sincronización
(En breve, nos pondremos en contacto con usted)

Ante este mensaje, pueden darse los siguientes casos:

1) La asesoría no es cliente
del centro de formación.
El centro de formación se pondrá en contacto con el despacho para ofrecer sus servicios
.

2) La asesoría ya es cliente
de centro de formación
.
Asociación en espera

CONTACTO

Se ha dado de alta en el sistema satisfactoriamente

El centro de formación acepta
a la asesoría como cliente
.

CONTACTO

Estamos procesando su petición

El centro de formación rechaza el enlace. Por ejemplo, porque la asesoría no trabaja con el centro formativo.

CONTACTO

No es posible el alta en el sistema
(Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros)

Existe algún problema que impide que el centro de formación acepte la asociación. Se deberá poner en contacto con el centro de formación.

LISTA
CONTRATOS

Actualmente tiene contratos CFYA en curso.
(Ya puede visualizar el listado con las solicitudes y/o contratos vigentes en el sistema)

El centro de formación le ha enviado el listado de contratos para la formación (CFYA) vigentes.
A partir de este momento quedan vinculados con a3ASESOR|nom y podrán importar la bonificación mensualmente.

LISTA
CONTRATOS

Actualmente no tiene CFYA vigentes en el sistema.
(Contacte con su centro de formación en caso de duda)

El centro de formación no
tiene vigentes ningún contrato para la formación (CFYA).

LISTA
CONTRATOS

No es posible mostrarle la información solicitada.
(Contacte con su centro de formación en caso de duda)

Existe algún problema o error que impide que el centro de formación envíe la lista de contratos CFYA vigentes.

CONTRATO

Contrato iniciado

El centro de formación tiene constancia que el contrato
se ha iniciado. Para poder iniciar el contrato la solicitud previamente ha tenido que ser aprobada y ha sido necesario notificar al centro de formación el inicio del contrato.

CONTRATO

Contrato modificado

El contrato de formación se encuentra iniciado y ha
ocurrido una situación que ha modificado el plan formativo (cambio de vacaciones del trabajador, bajas I.T., etc…).

VENCIMIENTO CONTRATO

Vencimiento de contrato

Se va a producir el próximo vencimiento del contrato de formación (CFYA). Si quiere y cumple las condiciones puedes ampliar la duración del mismo, para lo cual deberá enviar una prórroga.

SOLICITUD


Solicitud Enviada.
(La solicitud del CFYA para el trabajador ha sido
enviada al centro de formación)

Se ha realizado el envío de la solicitud de autorización al centro de formación.

SOLICITUD


Solicitud con errores de validación.
(Existen datos incompletos o incorrectos de la solicitud del CFYA del trabajador. Por favor vuelva a revisar los siguientes datos)

No se han indicado algunos datos necesarios o son incorrectos. En estos casos, se mostrará una lista con los campos que debes revisar.

SOLICITUD

Solicitud no procesada.
(No es posible registrar la solicitud del CFYA para el trabajador. Contacte con el Centro de Formación)

Existen determinados problemas o errores que impiden que el centro de formación pueda tramitar la solicitud. Se indicarán los errores a corregir en la solicitud.

PRÓRROGA

Solicitud de prórroga enviada.
(Se ha registrado la solicitud de prórroga del CFYA
del trabajador).

El centro de formación acepta
la solicitud de modificación.

PRÓRROGA

Solicitud de prórroga con errores.
(No es posible registrar la prórroga del trabajador)

Existe algún problema o error que impide que el Centro de Formación pueda tramitar la solicitud de prórroga.
En estos casos se mostrará
una lista
con los campos a revisar.

SOLICITUD

Su solicitud de CFYA ha sido registrada por el
centro de formación.

Estado inicial de la solicitud previa a la formalización del contrato de formación y aprendizaje, cuando se registran los datos de la solicitud por el centro de formación.

SOLICITUD

Solicitud Validada.
La solicitud de CFYA ha sido validada correctamente
por el centro de formación.

Estado de la solicitud después de que el centro de formación haya verificado que la información es correcta.

SOLICITUD

Solicitud Presentada.
Su solicitud de CFYA ha sido enviada y presentada al
correspondiente organismo oficial.

La solicitud ha sido presentada en el correspondiente organismo oficial para su aprobación.

SOLICITUD

Solicitud Pendiente de Subsanación.
(Su solicitud está en proceso de subsanación.
El centro de formación se encargará de gestionarlo, es posible que se alargue el plazo de autorización)

Se ha solicitado alguna subsanación por parte del organismo oficial. El centro de formación se encargará de solucionar el problema.
El plazo de aprobación se
puede demorar.

SOLICITUD


Solicitud autorizada

La solicitud ha sido autorizada expresamente por el organismo oficial. Tiene asociada la fecha de autorización del organismo oficial.

SOLICITUD

Solicitud autorizada

La solicitud lleva más de 30
días presentada o subsanada y el organismo oficial no ha dado ningún reporte sobre ella.
Tiene asociada la fecha en la que se da por autorizada la solicitud.

SOLICITUD

Solicitud Anulada

En este caso póngase en contacto con su centro de formación para conocer las causas por las que la solicitud ha sido anulada. 

BONIFICACIÓN

Ya puede importar las bonificaciones

El centro de formación realiza
el envío con las horas efectivas de formación realizadas el mes anterior, como los importes de bonificación a descontar en los seguros sociales a presentar.

BONIFICACIÓN

Error al enviar las bonificaciones.
(No ha sido posible importar la bonificación del CFYA
para el trabajador. Póngase en contacto con el centro de formación).

Existe algún problema o error que impide que el centro de formación pueda calcular las horas y el importe correspondiente a las bonificaciones.

 

 

 

 

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