Tabla con la relación de mensajes enviados por el centro de formación
Aplica a: a3ASESOR | nom
En la siguiente tabla os relacionamos los comunicados, avisos y/o notificaciones que puedes recibir del centro de formación y que visualizarás al acceder a la bandeja de entrada (a través del botón “GCF”).
TIPO
|
Mensajes enviados
|
Observaciones |
SINCRONIZACIÓN |
Sincronización aceptada con su Centro de Formación
|
La asesoría ya es cliente del centro de formación. |
SINCRONIZACIÓN |
|
Ante este mensaje, pueden darse los siguientes casos: |
CONTACTO |
Se ha dado de alta en el sistema satisfactoriamente |
El centro de formación acepta |
CONTACTO |
Estamos procesando su petición |
El centro de formación rechaza el enlace. Por ejemplo, porque la asesoría no trabaja con el centro formativo. |
CONTACTO |
No es posible el alta en el sistema
|
Existe algún problema que impide que el centro de formación acepte la asociación. Se deberá poner en contacto con el centro de formación. |
LISTA |
Actualmente tiene contratos CFYA en curso.
|
El centro de formación le ha enviado el listado de contratos para la formación (CFYA) vigentes. |
LISTA |
Actualmente no tiene CFYA vigentes en el sistema.
|
El centro de formación no |
LISTA |
No es posible mostrarle la información solicitada.
|
Existe algún problema o error que impide que el centro de formación envíe la lista de contratos CFYA vigentes. |
CONTRATO |
Contrato iniciado |
El centro de formación tiene constancia que el contrato |
CONTRATO |
Contrato modificado |
El contrato de formación se encuentra iniciado y ha |
VENCIMIENTO CONTRATO |
Vencimiento de contrato |
Se va a producir el próximo vencimiento del contrato de formación (CFYA). Si quiere y cumple las condiciones puedes ampliar la duración del mismo, para lo cual deberá enviar una prórroga. |
SOLICITUD |
|
Se ha realizado el envío de la solicitud de autorización al centro de formación. |
SOLICITUD |
|
No se han indicado algunos datos necesarios o son incorrectos. En estos casos, se mostrará una lista con los campos que debes revisar. |
SOLICITUD |
Solicitud no procesada.
|
Existen determinados problemas o errores que impiden que el centro de formación pueda tramitar la solicitud. Se indicarán los errores a corregir en la solicitud. |
PRÓRROGA |
Solicitud de prórroga enviada.
|
El centro de formación acepta |
PRÓRROGA |
Solicitud de prórroga con errores.
|
Existe algún problema o error que impide que el Centro de Formación pueda tramitar la solicitud de prórroga. |
SOLICITUD |
Su solicitud de CFYA ha sido registrada por el
|
Estado inicial de la solicitud previa a la formalización del contrato de formación y aprendizaje, cuando se registran los datos de la solicitud por el centro de formación. |
SOLICITUD |
Solicitud Validada.
|
Estado de la solicitud después de que el centro de formación haya verificado que la información es correcta. |
SOLICITUD |
Solicitud Presentada.
|
La solicitud ha sido presentada en el correspondiente organismo oficial para su aprobación. |
SOLICITUD |
Solicitud Pendiente de Subsanación.
|
Se ha solicitado alguna subsanación por parte del organismo oficial. El centro de formación se encargará de solucionar el problema. |
SOLICITUD |
|
La solicitud ha sido autorizada expresamente por el organismo oficial. Tiene asociada la fecha de autorización del organismo oficial. |
SOLICITUD |
Solicitud autorizada |
La solicitud lleva más de 30 |
SOLICITUD |
Solicitud Anulada |
En este caso póngase en contacto con su centro de formación para conocer las causas por las que la solicitud ha sido anulada. |
BONIFICACIÓN |
Ya puede importar las bonificaciones |
El centro de formación realiza |
BONIFICACIÓN |
Error al enviar las bonificaciones.
|
Existe algún problema o error que impide que el centro de formación pueda calcular las horas y el importe correspondiente a las bonificaciones. |