¿Cómo hacer una solicitud de aplazamiento para el Modelo 111 Trimestral y/o Mensual?

a3ASESOR | nom

Explicación del proceso

Desde la aplicación dispone de la posibilidad de enviar de forma telemática los modelos 111 (Trimestrales y Mensuales), aplazando el pago de estas liquidaciones. 

Para ello, al generar estos modelos, debe seleccionar la forma de pago “Solicitud de aplazamiento”, en las siguientes opciones:

  • Modelo 111 (Trimestral) Presentación Telemática (Positivas).

111 telemática positiva

 

A tener en cuenta…


Esta opción sólo disponible para presentaciones individuales.

  • Modelo 111 (Mensual) Presentación Telemática.

 

111 telemática mensual

 

La aplicación generará un fichero de presentación a través del cual usted podrá solicitar el aplazamiento de pago a la Agencia Tributaria.       

Fichero presentación 111

 

La forma de pago “Solicitud de aplazamiento” se grabará en la ficha de la empresa, en el apartado “Situación de Impresos”, como “Generada para Internet” y con la fecha correspondiente.

 

Generada para internet

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 3 sobre 4 de media

Palabras clave