¿Cómo hacer una solicitud de aplazamiento para el Modelo 111 Trimestral y/o Mensual?

a3ASESOR | nom

Cómo aplazar el pago del Modelo 111

Desde la aplicación dispones de la posibilidad de enviar de forma telemática el Modelo 111 (Trimestral y Mensual), aplazando el pago de estas liquidaciones. 

Para ello, al generar estos modelos, debes seleccionar la forma de pago “Solicitud de aplazamiento”, en las siguientes opciones:

  • Modelo 111 Trimestral Presentación Telemática (Positivas).

Modelo 111 Trimestral Presentacion Telematica Positivas

 

 A tener en cuenta…

Esta opción sólo está disponible para presentaciones individuales.

  • Modelo 111 Mensual Presentación Telemática (Positivas).

 

Modelo 111 Mensual Presentacion Telematica

 

La aplicación generará un fichero de presentación a través del cual podrás solicitar el aplazamiento de pago a la Agencia Tributaria.       

Fichero presentación telematica 111

 

La forma de pago “Solicitud de aplazamiento” se grabará en la ficha de la empresa, en el apartado “Situación de Impresos”, como “Generada para Internet” y con la fecha correspondiente.

 

111 Generada para internet

 

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 3.3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 3.3 sobre 4 de media

Palabras clave