¿Cómo hacer una solicitud de aplazamiento para el Modelo 111 Trimestral y/o Mensual?
Aplica a: a3ASESOR | nom
Cómo aplazar el pago del Modelo 111
Desde la aplicación dispones de la posibilidad de enviar de forma telemática el Modelo 111 (Trimestral y Mensual), aplazando el pago de estas liquidaciones.
Para ello, al generar estos modelos, debes seleccionar la forma de pago “Solicitud de aplazamiento”, en las siguientes opciones:
- Modelo 111 Trimestral Presentación Telemática (Positivas).
A tener en cuenta…
Esta opción sólo está disponible para presentaciones individuales.
- Modelo 111 Mensual Presentación Telemática (Positivas).
La aplicación generará un fichero de presentación a través del cual podrás solicitar el aplazamiento de pago a la Agencia Tributaria.
La forma de pago “Solicitud de aplazamiento” se grabará en la ficha de la empresa, en el apartado “Situación de Impresos”, como “Generada para Internet” y con la fecha correspondiente.