Si finaliza la reducción de “TARIFA PLANA” y genera el fichero FAN, actualícese DESDE AQUÍ

a3ASESOR | nom

 

Si al recibir la huella de un fichero FAN de trabajadores con la reducción de “TARIFA PLANA” cuya aplicación finaliza a mitad de mes, se muestra el siguiente mensaje:

 error tarifa plana


Esto es debido a que en el fichero FAN se estaba consignando un único segmento DAT, cuando deben generarse dos tramos para desglosar la parte bonificada y la no bonificada.


Para solucionarlo…

Actualice su aplicación a través del enlace que le facilitamos al final de este comunicado (es decir, NO DESDE LA WEB), para adaptar la estructura del fichero FAN.


A tener en cuenta…

  • Una vez actualizada su aplicación recalcule las nóminas de los trabajadores afectados, genere de nuevo el fichero FAN y, siguiendo la operativa habitual, proceda a su envío a través de Winsuite.
  • Recuerde que esta versión no se encuentra en nuestra WEB.

 

Cómo actualizarse...

Para actualizarse, debe instalar el siguiente fichero en el directorio de la aplicaciónPasos a seguir: 

1.- Antes de empezar con la instalación, le recordamos que es importante que no haya nadie trabajando con la aplicación mientras se está realizando el proceso. Por lo tanto, verifique que todos los usuarios de a3ASESOR|nom tienen la aplicación cerrada.

2.- A continuación, instale la actualización siempre a través del enlace que encontrará pulsando el siguiente icono: asesor nom

 

Para iniciar el proceso de descarga pulse “Abrir” en el fichero que le aparecerá en su navegador.  Para información más detallada sobre el proceso de descarga, pulse leer mas.

 

A tener en cuenta...

Después de descargar el archivo, la fecha de actualización que aparece en la pantalla principal de la aplicación NO CAMBIA.

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 13 valoraciones: 3.5 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 13 valoraciones: 3.5 sobre 4 de media