¿Qué comprobar si, al listar el Resumen de Nómina desglosado por niveles de imputación, aparece el mensaje: No existen pagas con las características especificadas?

a3ASESOR | nom

Explicación del proceso

Si al listar un Resumen de Nómina desglosado por niveles de imputación, aparece el siguiente mensaje:

No existen pagas

 

Compruebe lo siguiente:

  • Que en la empresa tiene asociada la tabla de imputación de costes correcta y que, en la ficha de los trabajadores, tiene informada la imputación de costes que corresponde. Desde la Ficha de Empresa (acceso: "Datos/ Empresa/ Mantenimiento Datos").

 

Imputación costes

 

  • Desde la ficha del trabajador (acceso "Datos/ Trabajadores/ Mantenimiento Datos")

 

Mantemimiento datos


Asimismo, compruebe que las nóminas se han calculado después de informar la imputación de costes a los trabajadores (para que quede guardado en el Histórico de Cobro, que es de donde la aplicación tomará algunos de los datos que se listarán en el Resumen de Nómina).

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 5 valoraciones: 2 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 5 valoraciones: 2 sobre 4 de media

Palabras clave