REFERENCIA EXT.YA REMITIDA.FICHERO RECHAZADO, al enviar fichero CRA

a3ASESOR | nom

Si al realizar el envío del fichero CRA a través de Siltra aparece el siguiente mensaje:

referencia ext ya remitida

Esto es debido a que siempre le está generando el mismo número de fichero CRA.

Para solucionarlo, desde el programa de SILTRA, accede al apartado “Configuración”:

los datos del fichero CRA no son correctosx  

Y, en la pestaña de “Aplicación”, comprueba que esté activado el indicador “Crear copias CRA”. Si no lo está, actívalo y, a continuación, genera y envía de nuevo el fichero. 

fichero rechazado

 

Importante: una vez enviado, comprueba que ese fichero se ha guardado en la carpeta CCRA de la aplicación donde tienes instalado el programa de SILTRA. Por ejemplo: C:\SILTRA\RED\VIPTC2\CCRA\

 

Recuerda que, en el momento de generar el fichero, puedes modificar el número que propone la aplicación:

 fichero cra aviso

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave