¿Qué códigos de recordatorios se tienen que introducir desde la aplicación y cuáles son automáticos?

a3ASESOR | nom

 

Para dar de alta recordatorios personalizados, deberá acceder a “Tablas/ Recordatorios”. Seleccione el código que corresponda y pulse el icono . Informe el texto del recordatorio y pulse "Aceptar".

Recuerde que dispone de los códigos comprendidos entre el 21 y el 98 para dar de alta recordatorios personalizados.

 

 

tabla recordatorios

 

A continuación, deberá informarlos a los trabajadores que correspondan desde el punto “Gestión/ Avisos de Control” o directamente en la Ficha de cada Trabajador accediendo desde el botón .

 

Sin embargo, los códigos de recordatorios del 1 al 13 son automáticos, es decir, no se deben informar desde este punto puesto que el programa los tiene en cuenta de manera automática al solicitar un listado de recordatorios:

1. Fin de Contrato: este recordatorio aparecerá en el listado de manera automática si la fecha de fin de contrato que está informada en la ficha del trabajador está comprendida en el período que se ha informado para realizar el listado.

2. Cambio de Antigüedad: se listará tantas veces como se produzcan cambios de nivel de antigüedad para un trabajador determinado en el período a considerar.

3. Fin Prórroga: se listará cuando la fecha de última prórroga más su duración (definidas en la ficha del trabajador) se encuentren en el período a listar.

4. Fin Bonificación.

5. Fin Subvención.

6. Límite máximo de Prórrogas: se activará cuando para un trabajador determinado, en el período a listar, se cumple la “Fecha límite prórroga” informada en el apartado de “Datos Prórroga” de la ventana de “Contratos”.

7. Cambio Bonificación: avisará cuando exista un cambio de vigencia dentro de la bonificación informada.

8. Aviso 18 años: se listará cuando el trabajador cumpla la edad de 18 años, calculándose ésta a partir de la fecha de nacimiento.

9. Inicio Bonificación mayores 60 años: este recordatorio aparecerá en el listado de manera automática cuando el trabajador cumpla los requisitos necesarios para aplicar esta bonificación (Haber cumplido los 60 años de edad, tener una antigüedad de más de 5 años en la empresa y tener un contrato indefinido).

10. Aviso 65 años: se listará cuando el trabajador cumpla la edad de 65 años, calculándose ésta a partir de la fecha de nacimiento.

11. Fin Período Prueba: se listará cuando venza el período de prueba del trabajador, en función de lo informado en el botón "Datos Contratación" como “Duración período prueba” y según la fecha de ingreso.

12. Cambio Categoría según criterio: se listará en función del criterio informado en “Cambio de Categoría”  a través del botón "Datos Contratación".

13. Fin Vigencia Autorización.

 

Los recordatorios del 14 al 20 están reservados para posibles ampliaciones de programa.

El código 99 es un código especial que no se define a nivel de tabla, y que le permite introducir un texto libre desde este punto.

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave