Preguntas Frecuentes “Histórico de Cambios del Trabajador”

a3ASESOR | nom

 

 

Hasta que me actualice con la versión 5.26.0, ¿puedo seguir informando la incidencia 43? Sí.
Puedes utilizar con total normalidad la incidencia 43.
No obstante, una vez te actualices a la versión 5.26.0, aunque se respetarán las incidencias 43 ya informadas, los nuevos cambios deberás crearlos con el “Histórico de Cambios del Trabajador”.
Al calcular las nóminas con la versión 5.26.0, ¿se tendrán en cuenta los cambios informados con anterioridad a través de la incidencia 43? Sí.
Los cambios informados a través de la incidencia 43, se seguirán teniendo en cuenta a la hora de realizar el cálculo de nóminas con la versión 5.26.0.
Si con la versión 5.26.0 elimino una incidencia 43, ¿puedo volver a informarla?

No.
La versión 5.26.0 no permite informar la incidencia 43. En su lugar, deberás utilizar el “Histórico de Cambios del Trabajador”.

En este caso, recuerda eliminar las nóminas calculadas para ese trabajador.

Con la versión 5.26.0, ¿puedo modificar incidencias 43 informadas con versiones anteriores? Sí.
La versión 5.26.0 permite modificar incidencias 43 informadas previamente. No obstante, si lo deseas, puedes eliminar la incidencia e informar el cambio  de situación laboral a mitad de mes utilizando el “Histórico de Cambios del Trabajador”.
En trabajadores que ya tienen informada una incidencia 43, ¿puedo crear un “Histórico de Cambios del Trabajador” en ese mismo mes? No.
En este caso es recomendable eliminar la incidencia 43 así como las nóminas calculadas y utilizar el “Histórico de Cambios del Trabajador” tantas veces como sea necesario dentro del mes.
No obstante, si deseas mantener informada la incidencia 43, también puedes proceder como hasta ahora y modificar la fecha de baja e ingreso para calcular las nóminas posteriores.
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media