¿Cómo personalizar el texto de la copia básica de un contrato de trabajo?

a3ASESOR | nom

                

Explicación del proceso

Para personalizar las copias básicas de los contratos en la a3ASESOR | nom debes realizar los siguientes pasos:

1.- Accede al apartado “Tablas/ Contratos/ Textos Contratos”. De esta forma, se mostrará la siguiente ventana con los Textos de Contratos que actualmente están creados y que se facilitan con la aplicación. Todos ellos tienen un código asignado que es superior a 500. Marca la opción "Copias Básicas" y pulsa el botón “Nuevo” para dar de alta un nuevo texto de copia básica.

 

copias basicas

 

2.- En la ventana que aparece a continuación debes informar un código con el que asociar este nuevo texto y el código del texto de la copia básica del que desees copiar el contenido. Pulsa “Aceptar”.

A tener en cuenta...
Los códigos superiores a 500 están reservados por la aplicación. Deberás informar un código de formato inferior a 500.

 

alta formato

 

3.- A continuación, se visualizará por pantalla el texto de la copia básica, realiza las modificaciones que necesites y guarda los cambios al salir del documento. 

A tener en cuenta...
A través del botón "Campos Insertables" podrás automatizar el contenido en el texto de la copia básica, de forma que posteriormente, la aplicación cumplimente automáticamente estos campos con la información en las fichas del trabajador, centro de trabajo o empresa.

 

 

4.- Una vez personalizado la copia básica, accede al menú “Tablas/ Contratos/ Tipos de Contratos” y haz doble clic sobre el tipo de contrato al que desee asociar el nuevo texto de contrato. A continuación, pulsa el botón “Textos Asociados”.

textos asociados

 

5.- A continuación, desde el apartado “Textos Asociados personalizados por el usuario” pulsa el botón “Nuevo” para informar el código de texto. 

 

datos contrato

 

6.- Selecciona desde el campo "Texto Contrato Asociado" el texto que corresponda y activa el indicador de “Personalizar Copia Básica”. A continuación, informa el código del texto de la copia básica que has dado de alta anteriormente y confirma la selección.

Por último, pulsa el botón “Aceptar”.

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave