Parte de Accidentes de Trabajo, ¿cómo prepararlo desde Mantenimiento de Incidencias?
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Explicación del proceso
Al introducir la incidencia 3. Inicio I.T. (Accidente Laboral) o la incidencia 6. Recaída Accidente desde el punto "Mantenimiento de incidencias", tendrás la posibilidad de preparar el Parte de Accidente desde esta misma ventana. Para ello, pulsa el botón "Parte de Accidente Telemático".
A continuación, a través del "Asistente de Partes de Accidentes de Trabajo" rellena los distintos campos que forman el parte de accidentes. Para ello, sitúate en el apartado correspondiente (por ejemplo, ) o pulsa los botones "Anterior" y "Siguiente", para moverse por los distintos apartados. La aplicación, con el fin de ayudar en la cumplimentación del parte de accidentes, informa de manera automática todos los datos de los que dispone.
A tener en cuenta…
Los campos marcados con un asterisco rojo (*) son de obligada cumplimentación para el correcto envío del Parte de Accidentes.
Una vez rellenados los campos del Parte de Accidentes, pulsa el botón "Validar". De esta manera, podrás confirmar si los datos informados son correctos o si falta por rellenar alguno. Al pulsarlo, aparecerá la relación de errores que la aplicación ha detectado. Sitúate en los campos relacionados y pulsa "Corregir" para acceder directamente al dato erróneo.
A tener en cuenta…
Una vez modificado el dato erróneo vuelve a pulsar "Aceptar", y volverá a la lista de errores.
Por último, cuando se hayan corregido todos los errores, pulsa el botón "Finalizar" para grabar el Parte de Accidentes. De esta forma, quedará ya preparado para ser generado desde el punto "INEM y Mutuas/ Delt@" o desde "INEM y Mutuas/CoNTA"
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