Parte de Accidentes de Trabajo, ¿cómo prepararlo desde Mantenimiento de Incidencias?

a3ASESOR | nom


Explicación del proceso

Al introducir la incidencia 3. Inicio I.T. (Accidente Laboral) o la incidencia 6. Recaída Accidente desde el punto "Mantenimiento de incidencias", tendrá la posibilidad de preparar el Parte de Accidente desde esta misma ventana. Para ello, pulse el botón "Parte de Accidente Telemático".

Parte accidente telemático

 

 

A continuación, a través del "Asistente de Partes de Accidentes de Trabajo" rellene los distintos campos que forman el parte de accidentes. Para ello, sitúese en el apartado correspondiente (por ejemplo, Situación profesional) o pulse los botones "Anterior" y "Siguiente", para moverse por los distintos apartados. La aplicación, con el fin de ayudar en la cumplimentación del parte de accidentes, informa de manera automática todos los datos de los que dispone.

 

Asistente parte accidentes trabajo



A tener en cuenta…
Los campos marcados con un asterisco rojo (*) son de obligada cumplimentación para el correcto envío del Parte de Accidentes.

Una vez rellenados los campos del Parte de Accidentes, pulse el botón "Validar". De esta manera, podrá confirmar si los datos informados son correctos o si falta por rellenar alguno. Al pulsarlo, aparecerá la relación de errores que la aplicación ha detectado. Sitúese en los campos relacionados y pulse "Corregir" para acceder directamente al dato erróneo.

 

Relación de errores



A tener en cuenta…
Una vez modificado el dato erróneo vuelva a pulsar "Aceptar", y volverá a la lista de errores.

 

Por último, cuando se hayan corregido todos los errores, pulse el botón "Finalizar" para grabar el Parte de Accidentes. De esta forma, quedará ya preparado para ser generado desde el punto "INEM y Mutuas/ Delt@".

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 7 valoraciones: 3.6 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 7 valoraciones: 3.6 sobre 4 de media

Palabras clave