Para no calcular atrasos de un determinado concepto, ¿qué debo hacer en la aplicación?

Aplica a: a3ASESOR | nom

Explicación del proceso

Para que la aplicación no calcula atrasos de un determinado concepto, tiene 2 opciones, según si quiere que no se calcule el concepto durante todo el periodo del devengo o en algún mes en concreto del devengo de los atrasos:

  • Si quiere que no se calculen atrasos de un concepto durante todo el período de devengo de los atrasos:

Acceda al apartado “Conceptos” de la ficha del trabajador y, situado sobre el concepto que corresponda, pulse el botón “Indicadores” y desmarque el indicador “Afto. Atrasos de Convenio”.

     

 

  • Si quiere que no se calculen atrasos de un concepto durante algún mes del devengo:

Acceda al punto “Cálculo/ Gestión de Incidencias/ Mantenimiento de incidencias” y, para el mes que corresponda, introduzca la incidencia 25 (“Cptos. Var. P. Atrasos de P. Mensual”). Informe el concepto

afectado, indicando el mismo importe que se cobró en su día. Esto hará que la diferencia sea 0 (un importe menos el mismo importe = 0).

 

Posteriormente, para ambos casos, calcule de nuevo los Atrasos de Convenio.

 

 

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