¿Para qué sirven las opciones 190 Borrador en Papel y en Fichero?

Aplica a: a3ASESOR | nom



A continuación, te indicamos cómo funcionan las opciones del 190 Borrador en Papel y en Fichero (acceso: "IRPF/ Modelo 190 (Anual)/ Estatal")

190 Borrador en Fichero
190 Borrador en Papel


190 Borrador en Fichero

Permite generar el fichero en Presentación Telemática (Positivas o Negativas) para su posterior validación a través del Programa de Ayuda que distribuye la Agencia Tributaria (Declaraciones Informativas).

borrador fichero

 

Al seleccionar la opción "Borrador en Fichero (Positiva o Negativa)", si está generando el 190 de una empresa, aparecerá visiblemente el camino donde se va a guardar el fichero y el nombre del fichero generado.

190 borrador fichero

 

Si genera el 190 de más de una empresa, ya sea por límites o por selección, aparecerá un ejemplo indicando en qué directorio se encuentra el fichero generado de la empresa 1.

Para el resto de empresas generadas funciona igual.

ejemplo ubicacion fichero 190

 

190 Borrador en Papel

Permite visualizar la información del modelo 190, sin mostrar las incidencias de validación que se hayan producido durante el proceso.

190 borrador papel

 

Este listado permite la opción de hacerlo a través de:

  • Hoja resumen: Aparecerá las bases y retenciones de toda la empresa
  • Desglose de perceptores: Aparece un listado desglosado por las percepciones de cada trabajador.
  • Todo: Listará una hoja resumen y el desglose de preceptores


    listar hoja resumen 190

 

Puedes obtener este listado por pantalla, impresora, PDF o a través de e-mail.

190 borrador

 

276507 - document file from outline paArtículos relacionados:

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 7 valoraciones: 3.1 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 7 valoraciones: 3.1 sobre 4 de media