¿Para qué sirven las opciones 190 Borrador en Papel y en Fichero?
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A continuación, te indicamos cómo funcionan las opciones del 190 Borrador en Papel y en Fichero (acceso: "IRPF/ Modelo 190 (Anual)/ Estatal")
190 Borrador en Fichero
190 Borrador en Papel
190 Borrador en Fichero
Permite generar el fichero en Presentación Telemática (Positivas o Negativas) para su posterior validación a través del Programa de Ayuda que distribuye la Agencia Tributaria (Declaraciones Informativas).
Al seleccionar la opción "Borrador en Fichero (Positiva o Negativa)", si está generando el 190 de una empresa, aparecerá visiblemente el camino donde se va a guardar el fichero y el nombre del fichero generado.
Si genera el 190 de más de una empresa, ya sea por límites o por selección, aparecerá un ejemplo indicando en qué directorio se encuentra el fichero generado de la empresa 1.
Para el resto de empresas generadas funciona igual.
190 Borrador en Papel
Permite visualizar la información del modelo 190, sin mostrar las incidencias de validación que se hayan producido durante el proceso.
Este listado permite la opción de hacerlo a través de:
- Hoja resumen: Aparecerá las bases y retenciones de toda la empresa
- Desglose de perceptores: Aparece un listado desglosado por las percepciones de cada trabajador.
- Todo: Listará una hoja resumen y el desglose de preceptores
Puedes obtener este listado por pantalla, impresora, PDF o a través de e-mail.
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