Mensaje al generar el fichero CRA: "No se ha podido crear el fichero xxxxxx.CRA"
Aplica a: a3ASESOR | nom
Explicación del proceso
Si al generar un fichero CRA aparece el siguiente mensaje:
"No se ha podido crear el fichero xxxxxx.CRA"
Esto es debido a que el camino donde la aplicación tiene que generar el fichero CRA, y que se encuentra informado en el apartado Parámetros de Mensajería, no es correcto o no tienes derechos de escritura sobre ese directorio.
Para solucionarlo, accede al punto "Seg. Social/ Conceptos Retributivos Abonados (CRA)", pulsa el botón "Mensajería" y comprueba en el punto “Ctos.Retr.Abon” si la ruta que está informada en el Camino de Acceso se corresponde con el directorio donde tienes instalado el programa de Siltra. Por ejemplo, "C:\SILTRA\RED\VIPTC2\CRA".
Si no es así, informa correctamente el camino de instalación de Siltra y, automáticamente, se informará el camino del fichero CRA.