Si no podemos leer las respuestas de Siltra, comprueba que no has recalculado nóminas

Aplica a: a3ASESOR | nom

Podemos encontrarnos con dos supuestos:

  • Al acceder a Siltra hemos comprobado que tenemos las respuestas pero, sin embargo, al acceder a la aplcación de a3ASESOR|nom, no lee dichas respuestas.
  • Anteriormente, pude leer las respuestas y, sin embargo, ahora no puedo, cuando estoy infomando las mismas fechas e indicadores en los parámetros.

 

¿Qué comprobar?

Hay que verificar, mediante envíos, si activando el indicador de "Pendientes de generar" aparecen todos o algún trabajador como pendiente de enviar.

busqueda liquidaciones

 

Si es así, el motivo es porque se ha recalculado esa nómina. Por tanto, para solucionarlo, se tendrá que volver a enviar y esperar una nueva respuesta.

sistema liquidacion directa creta


Consulta que puede interesarte: Cómo enviar los ficheros de cotización a través del Sistema de Liquidación Directa (Cret@)

 

183829 - audio headphones listen music   Si quieres más información acerca de Siltra, conéctate a nuestros Cursos Prácticos Online

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 3 sobre 4 de media