Si no podemos leer las respuestas de Siltra, comprueba que no has recalculado nóminas
Aplica a: a3ASESOR | nom
Podemos encontrarnos con dos supuestos:
- Al acceder a Siltra hemos comprobado que tenemos las respuestas pero, sin embargo, al acceder a la aplcación de a3ASESOR|nom, no lee dichas respuestas.
- Anteriormente, pude leer las respuestas y, sin embargo, ahora no puedo, cuando estoy infomando las mismas fechas e indicadores en los parámetros.
¿Qué comprobar?
Hay que verificar, mediante envíos, si activando el indicador de "Pendientes de generar" aparecen todos o algún trabajador como pendiente de enviar.
Si es así, el motivo es porque se ha recalculado esa nómina. Por tanto, para solucionarlo, se tendrá que volver a enviar y esperar una nueva respuesta.
Consulta que puede interesarte: Cómo enviar los ficheros de cotización a través del Sistema de Liquidación Directa (Cret@)
Si quieres más información acerca de Siltra, conéctate a nuestros Cursos Prácticos Online