No genera la Remesa Bancaria ¿por qué puede ser?

a3ASESOR | nom

 

Posibles causas de por qué no se está generando la remesa bancaria

Si al realizar la Remesa Bancaria no genera el fichero de remesa, puede ser debido a diversos motivos. A continuación, te indicamos algunas posibles causas y como solventarlas:

1.- Puede ser debido a que tengas informada diferente Normativa Bancaria en los Centros de Trabajo de la empresa.

Para comprobar dicha información, accede a “Datos/ Centros de Trabajo/ Mantenimiento Datos” y, en la pestaña “Identificación”, pulsa el botón “Mantenimiento Datos Bancarios”.

Se mostrará una ventana donde podrás comprobar qué normativa bancaria tienes informada. Dicha comprobación deberás realizarla en todos los Centros de Trabajo de la empresa e informar la misma normativa para todos.

Una vez comprobados los datos, ya podrás generar el fichero de la Remesa Bancaria.

 

mantenimiento datos bancarios

 

2.- También puede ocurrir que no se genere la remesa bancaria porque la "Unidad de Destino" es excesivamente larga. Para solucionarlo, te aconsejamos que crees una carpeta en el escritorio (o utilices una que ya tengas creada) y realices las exportaciones.

 

3.- También puede ser que ya hayas realizado anteriormente la remesa y al volver a generar la remesa de aquellos trabajadores que ya han sido remesados, no se genere el fichero. En este caso, deberás activar el indicador “Remesar Trabajadores ya Remesados”.

 

Remesar Trabajadores ya Remesados

 

 

 

4.- Para generar el fichero de la Remesa, deberás pulsar el botón “Listar” o la opción “Listado por Impresora”. Si se exporta a PDF, Excel o se visualiza por pantalla la remesa, no se generará el fichero de envío para el banco.

 

generar listado remesa

 

4.- también puede ocurrir que no se genere la remesa bancaria porque la "Unidad de Destino" es excesivamente larga.

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 6 valoraciones: 3.3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 6 valoraciones: 3.3 sobre 4 de media

Palabras clave