No genera la Remesa Bancaria ¿por qué puede ser?

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Si al realizar la Remesa Bancaria no genera el fichero de remesa, puede ser debido a diversos motivos. A continuación, te indicamos algunas posibles causas y como solventarlas:

1.- Puede ser debido a que tengas informada diferente Normativa Bancaria en los Centros de Trabajo de la empresa.

Para comprobar dicha información, accede a “Datos/ Centros de Trabajo/ Mantenimiento Datos” y, en la pestaña “Identificación”, pulsa el botón “Mantenimiento Datos Bancarios”.

Se mostrará una ventana donde podrás comprobar qué normativa bancaria tienes informada. Dicha comprobación deberás realizarla en todos los Centros de Trabajo de la empresa e informar la misma normativa para todos.

Una vez comprobados los datos, ya podrás generar el fichero de la Remesa Bancaria.

 

mantenimiento datos bancarios

 

 

2.- También puede ser que ya hayas realizado anteriormente la remesa y al volver a generar la remesa de aquellos trabajadores que ya han sido remesados, no se genere el fichero. En este caso, deberás activar el indicador “Remesar Trabajadores ya Remesados”.

 

Remesar Trabajadores ya Remesados

 

 

 

3.- Para generar el fichero de la Remesa, deberás pulsar el botón “Listar” o la opción “Listado por Impresora”. Si se exporta a PDF, Excel o se visualiza por pantalla la remesa, no se generará el fichero de envío para el banco.

 

generar listado remesa

 

 

 

 

 

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