“No existe ninguna paga en la fecha especificada”, al generar el fichero de bases (SILTRA)

a3ASESOR | nom

 

Si al generar el fichero de bases mediante el Sistema de Liquidación Directa (SILTRA), aparece el siguiente mensaje de error:

No existe ninguna paga en la fecha especificada

 

Puede ser por varias causas:

  • Si se muestra el siguiente mensaje de incidencias:

el centro tiene informado presentacion TC1

Revisa que en Mantenimiento Datos Centro, en el apartado Seguridad Social, en “Modalidad Pago S.S.”, no tengas informada la opción “Presentación Tc1”. Si es así, modifícala por la correcta, “Cargo en Cuenta” o “Pago Electrónico”.

 modalidad pago s.s.

 

  • Revisa también que el camino de instalación de Siltra que está informado en "Datos Empresa/ Claves Sistema Red/ Camino de instalación de Siltra" de a3ASESOR|nom es correcto:
ruta siltrax
Y comprueba que coincide con el directorio que se encuentra en la aplicación de Siltra, en "Configuración/ Localización de ficheros".
 

Quizás también te puede interesar la consulta: Cómo informar en a3ASESOR | nom el camino de SILTRA con uno o varios autorizados

 

cascos_verdes   Si quieres más información acerca de Siltra, conéctate a nuestros Cursos Prácticos Online

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave