No debo presentar el modelo 111 de una determinada empresa, ¿cómo lo informo?

a3ASESOR | nom


Explicación del proceso

Para indicar en la aplicación que no se presenta el modelo 111 de una empresa, desde el punto "Datos/ Empresa/ Mantenimiento Datos", selecciona la empresa que corresponda y accede al apartado "Situación de Impresos".

A continuación, selecciona el trimestre a partir del cual no debes presentar el modelo 111 (en nuestro ejemplo, Primer Trimestre) y, situado en el último mes del período (en nuestro ejemplo, marzo), pulsa el icono Modificar liquidación para modificar la Situación de Liquidación.

Por último, en la ventana que aparece a continuación, activa el indicador "No se Presenta" y pulsa "Aceptar" para guardar las modificaciones realizadas.

No es necesario que realices esta modificación para cada trimestre ya que los cambios efectuados quedan registrados en todos los trimestres a partir del período informado.

 

no se presenta modelo 111

 

De esta forma, al generar el modelo 111 podrás realizar la selección de varias empresas y la aplicación, de forma automática, únicamente listará o generará las liquidaciones de las empresas que procedan.

Si el tipo de pago de la empresa es mensual y no deben presentar el modelo 111 mensual, tal y como se ha indicado anteriormente, sitúate en el período a partir del cual no vas a presentar el modelo 111 y activa el indicador "No se Presenta".

 

A tener en cuenta…

1) No es necesario que realice esta modificación para cada mes ya que los cambios efectuados quedan registrados en todos los meses a partir del período informado.

2) No generará el modelo 111 de aquellas empresas que tengan activado el indicador de "Empresa Inactiva para Cálculos y Listados" en la Ficha de la Empresa.

 

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 3 sobre 4 de media