No debo presentar el modelo 111 de una determinada empresa, ¿cómo lo informo?

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Explicación del proceso

Para indicar en la aplicación que no se presenta el modelo 111 de una empresa, desde el punto "Datos/ Empresa/ Mantenimiento Datos", seleccione la empresa que corresponda y acceda al apartado "Situación de Impresos".

A continuación, seleccione el trimestre a partir del cual no debe presentar el modelo 111 (en nuestro ejemplo, Primer Trimestre) y, situado en el último mes del período (en nuestro ejemplo, marzo), pulse el icono Modificar liquidación para modificar la Situación de Liquidación.

Por último, en la ventana que aparece a continuación, active el indicador "No se Presenta" y pulse "Aceptar" para guardar las modificaciones realizadas.

No es necesario que realice esta modificación para cada trimestre ya que los cambios efectuados quedan registrados en todos los trimestres a partir del período informado.

 

No se presenta

 

De esta forma, al generar el modelo 111 podrá realizar la selección de varias empresas y la aplicación, de forma automática, únicamente listará o generará las liquidaciones de las empresas que procedan.

Si el tipo de pago de la empresa es mensual y no deben presentar el modelo 111 mensual, tal y como se ha indicado anteriormente, sitúese en el período a partir del cual no van a presentar el modelo 111 y active el indicador "No se Presenta".

 

A tener en cuenta…

1) No es necesario que realice esta modificación para cada mes ya que los cambios efectuados quedan registrados en todos los meses a partir del período informado.

2) No generará el modelo 111 de aquellas empresas que tengan activado el indicador de "Empresa Inactiva para Cálculos y Listados" en la Ficha de la Empresa.

 

Empresa inactiva para cálculos y listados

 

 

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