Si no aparecen todos los trabajadores desde la Ficha Histórico Anual, ¿qué puedo comprobar?
Aplica a: a3ASESOR | nom
Explicación del proceso
Si desde el listado “Ficha Histórico Anual” (acceso “Gestión/ Ficha Histórico Anual”) no le aparecen todos los trabajadores comprueba lo siguiente:
- Desde el menú “Datos/ Históricos/ Relación Nóminas”, realiza un listado de las pagas calculadas para el período solicitado en la Ficha Histórico Anual y verifica que aparecen todos los trabajadores.
- Si has seleccionado como Nivel de Desglose “Código de Imputación”, comprueba que todos los trabajadores tengan las nóminas calculadas con el nivel de imputación de costes correspondiente. Puedes acceder a la ventana “Imputación” dentro del menú “Datos/ Históricos/ Datos Cobro” para confirmar que los trabajadores tengan la imputación de costes informada.
- Si seleccionaste como Nivel de Desglose “Código de Agrupación”, comprueba que todos los trabajadores tengan informado el código de agrupación en su ficha, en la ventana “Ampliación”.