Modificación masiva de la imputación de costes a través de plantillas excel

a3ASESOR | nom

 

A través de la plantilla “Imputación de costes” podrás modificar determinados datos de la imputación de costes informada en la ficha de los trabajadores.

 

Explicación del proceso

Veamos primero los pasos a seguir para exportar la plantilla Excel y, posteriormente, una vez cumplimentada, cómo importar esta información a la aplicación:



Exportar plantilla excel

Accede al punto "Datos/ Modificación Masiva Datos", marca la opción “Exportar a Excel” e indica la empresa, centro de trabajo y/o trabajadores a generar en el fichero excel.

 

Desde el apartado “Datos a Exportar” selecciona la plantilla “Imputación de Costes” y define los datos que se exportarán al fichero:

  • Desde la columna “Campos Disponibles” marca qué datos se exportarán al fichero excel.  A través del indicador “Marcar/ Desmarcar todos” podrás marcar o desmarcar todos los campos disponibles.
  • Indica si deseas incluir trabajadores de baja, activa el indicador “Listar Trabajadores dados de Baja”.

 

 

Una vez informados estos datos, en el apartado "Fichero Excel" indica el directorio en el que se generará el archivo excel y pulsa "Exportar".

 

 

A continuación, se abrirá automáticamente el fichero Excel, a través del cual podrás realizar las modificaciones.

 

 


Importar plantilla excel

Una vez cumplimentado el fichero Excel ya puede proceder a importarlo a la aplicación. Para ello, acceda al punto "Datos/ Modificación Masiva Datos" y realiza los siguientes pasos:

1.- Marca la opción "Importar de Excel"
2.- Informa el directorio en el que tiene guardado el archivo Excel, una vez ha informado las modificaciones.
3.- Pulsa "Importar" para traspasar la información del Excel a la aplicación.

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave