Mensajes de error que pueden aparecer al validar el modelo 190 y su posible solución

Aplica a: a3ASESOR | nom


A tener en cuenta…

 


Para visualizar los mensajes de error que pueden aparecer al validar el modelo 190/296 y su posible solución, pulsa sobre el siguiente link:  Modelo 190/296: Errores en la validación y su posible solución

 

Según se establece en la Orden HAP/2194/2013, de 22 de noviembre, por la que se regulan los procedimientos y las condiciones generales para la presentación de determinadas autoliquidaciones y declaraciones informativas de naturaleza tributaria, la validación y envío del fichero o generación del impreso, se deberá realizar desde la página Web de la Agencia Tributaria, ya que no se permite la impresión/validación del modelo 190 para aplicaciones de software.

 
Por tanto, para el envío de la declaración en Presentación Telemática, deberás conectarse a la página Web de la Agencia Tributaria (www.agenciatributaria.es) y acceder al punto correspondiente de envío, con Certificado Digital o con el PIN suministrado por la AEAT a través del sistema PIN 24 horas.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 8 valoraciones: 3.1 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 8 valoraciones: 3.1 sobre 4 de media

Palabras clave