Mensajes de error que pueden aparecer al listar el modelo 111/216 y su solución

a3ASESOR | nom

 

 

 

Mensajes de Error

 

1) La partida supera el máximo permitido

 

 

 

 

 

 

 

Causa

 

Este mensaje aparece cuando se han informado dos espacios en blanco en la razón social de la empresa, o apellidos y nombre.

OVERFLOW MOTOR

 

Solución

 

Eliminar el espacio en blanco sobrante.

2) Código cuenta cliente erróneo

 Este mensaje aparece porque, al listar el modelo 111, Vd. ha informado "Forma de Pago: Adeudo en Cuenta" y, sin embargo, no tiene informado el código de cuenta cliente (es decir, el banco de pago en los Centros de trabajo en los que se efectúe el ingreso, que es obligatorio en caso de tener informada esta forma de pago).

 

 

Informe el código de cuenta cliente y vuelva a listar el modelo 111.

     

 

3) No existe el Centro de Trabajo 00001 vinculado a la Empresa xxxxx

 

 

Este mensaje aparece porque en la ficha de la empresa se ha informado como Código Centro Gestión un centro que no existe.

 

Ejemplo: En la empresa 2 se ha informado el código 1 como código de Centro Gestión y, sin embargo, en esta empresa no existe ningún centro de código 1.

 

 

 

Acceda al apartado "Datos Empresa" de la ficha de la empresa e informe como código Centro Gestión un centro de trabajo que realmente exista en la empresa.

 

4) Tipo de dato erróneo en campo: nombre

Este mensaje aparece cuando, en la razón social de la empresa, se han informado valores numéricos a partir de la posición 30.

 

 

Hacienda no permite listar, en los modelos 111/ 216, valores numéricos en esta posición. Por tanto, debe acortar el nombre de la razón social para que los valores numéricos no superen la posición 30.

 

Si está correcto, asegúrese que el nombre de la empresa no tiene símbolos raros escritos y que, en el apartado "Datos Varios", está correctamente informado el campo "Tipo Empresario".

 

Si todo está correcto, acceda a la ficha del Centro Gestión (aparece en el apartado "Datos Varios" de la ficha de la empresa) y, en la ventana "Identificación", más concretamente, en el apartado "Datos Titular", compruebe que el nombre que hay informado es correcto.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 13 valoraciones: 3.3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 13 valoraciones: 3.3 sobre 4 de media