Al informar un Fin de I.T. aparece el mensaje: "No se ha encontrado un inicio de IT pendiente de finalizar"

a3ASESOR | nom

Al informar un fin de IT aparece el siguiente mensaje:

fin_it_a3nom

Este mensaje de aviso nos indica que estamos intentando finalizar una IT, pero en la aplicación ya está introducida esa incidencia.


¿Qué debo comprobar?

Para confirmar esta información puedes generar el Listado de ITs, (acceso "Cálculo/Gestión de incidencias/Relación de IT’s"). En la ventana que se muestra, selecciona al trabajador afectado e informa un periodo a listar amplio.  

Desde el campo "Mostrar" selecciona la opción "Ambas" y pulsa sobre alguna de las opciones de listado por pantalla, impresora, Excel, PDF’s.

 

Desde el listado "Relación de ITs" podemos comprobar la fecha de Inicio y Fin de IT que hay informada desde el punto “Mantenimiento de Incidencias”:

  • En el caso que la incidencia de IT se informara con la fecha correcta, el mensaje indica que el fin de la I.T. se informó en su momento, y por lo tanto, ya está grabada y no se tiene que volver a informar.

  • Si la IT está informada con una fecha incorrecta, en ese caso hay que eliminar la incidencia de fin de IT e introducirla con la fecha correcta.

 

 

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