Al informar un fin de IT aparece el mensaje: " No se ha encontrado un inicio de IT pendiente de finalizar"

a3ASESOR | nom

Al informar un fin de IT aparece el mensaje: " No se ha encontrado un inicio de IT pendiente de finalizar"

 

Al intentar introducir un fin de IT aparece el siguiente mensaje:

 

Este mensaje de aviso que aparece en la aplicación es debido, que estamos intentando finalizar una IT pero en la aplicación ya está introducida esa incidencia.


¿Qué debo comprobar?

Para confirmar esta información puedes generar el Listado de ITs, (acceso "Cálculo/Gestión de incidencias/Relación de IT’s"). En la ventana que se muestra selecciona al trabajador afectado e informa un periodo extenso.

Desde el campo "Mostrar" selecciona la opción "Ambas" y pulsa sobre las opciones de listado por pantalla, impresora, Excel, PDF’s.

 

En ese listado podremos comprobar la fecha de Inicio y Fin de IT que hay informada desde el punto “Mantenimiento de Incidencias”:

-         En el caso que la incidencia de IT se informara con la fecha correcta, el mensaje indica que el fin de la I.T. se informó en su momento, y por lo tanto, ya está grabada y no se tiene que volver a informar.

-         Si la IT está informada con una fecha incorrecta, en ese caso habría que eliminar la incidencia de fin de IT e introducirla con la fecha correcta.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media