Mensaje: “No hay pagas para el centro xxxxx de la Empresa eeeee”, al generar el fichero CRA
Aplica a: a3ASESOR | nom
Cuando todos los trabajadores de un mismo centro o empresa se encuentran en situación de ERE/ ERTE Total o en IT durante todo el mes, al generar el fichero CRA (acceso “Seg.Soc./ Conceptos Retributivos Abonados (CRA)”), la aplicación muestra el siguiente mensaje, ya que, no existen conceptos retributivos abonados a los trabajadores en el mes.
En estos casos, no debes enviar el fichero CRA de la empresa o centro seleccionado a la TGSS, ya que, no hay conceptos de cobro calculados por estar durante todo el mes en situación de ERTE Total o en situación de IT.
En el caso de estar todo el mes en situación de IT (enfermedad común, accidente, maternidad, paternidad...) tampoco iría en el fichero CRA, ya que, los conceptos de prestación de ITs no se presentan en el fichero CRA (450,451,452).
En el caso que el trabajador tuviera complementada la IT o ERTE, si que aparecería este importe en el fichero CRA, ya que es una mejora.