Mensajes al listar el modelo 111 o 216: “No existe el Centro de Trabajo vinculado a la Empresa” o "El centro de trabajo vinculado a la Empresa está dado de baja"

Aplica a: a3ASESOR | nom

 

"No existe el Centro de Trabajo vinculado a la Empresa" o "El centro de trabajo vinculado a la Empresa está dado de baja", en modelo 111 o 216

Si al listar el modelo 111 o 216 te aparece alguno de los siguientes mensajes:

"No existe el Centro de Trabajo vinculado a la Empresa"

"El centro de trabajo vinculado a la Empresa está dado de baja"

 

Esto es debido a que en la empresa se ha informado un "Código Centro Gestión" que no existe, o está dado de baja.

El Centro Gestión es aquel del que se extraen los datos que no están en la ficha de la empresa, para los listados que se realizan a nivel de empresa, como es el modelo 111 o 216.

 

Ejemplo: en la empresa 1 se ha informado el código 1 como código de Centro Gestión y, sin embargo, en esta empresa no existe ningún centro de código 1. 

 

183719 - accept check ok outline tick ¿Cómo solucionarlo?

Para solucionarlo, informa como código Centro Gestión el código de un centro de trabajo que realmente existe en la empresa: 

codigo_centro_gestion 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 2.5 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 2.5 sobre 4 de media

Palabras clave