¿Cómo listar un Certificado de Empresa para el I.N.S.S.?

a3ASESOR | nom

Explicación del proceso

 

Dispone de la posibilidad de listar el Certificado de Empresa correspondiente para el Instituto Nacional de la Seguridad Social (I.N.S.S.), para los casos en los que el trabajador continúa en situación de incapacidad temporal en el momento de ser finiquitado.

Para ello, acceda al punto “INEM y Mútuas/ Certificado de Empresa INSS/ Certificado Papel”, seleccione el trabajador, informe el mes y año de la fecha a listar e indique en el campo “Motivo Certificado” la opción “Desempleo INSS”.

 

Motivo certificado

 

 

Asimismo, para listar el Certificado de Empresa de Agrarios o de Empleados del Hogar, en el campo "Modelo", seleccione la opción que proceda.
 

Modelo certificado de empresa

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 7 valoraciones: 2.6 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 7 valoraciones: 2.6 sobre 4 de media