Borrador del modelo 111/ 216, ¿cómo listarlo en a3ASESOR|nom?

a3ASESOR | nom

Explicación del proceso

Accede al punto "IRPF/Modelo 111/216 (Periódico)", selecciona la empresa e informa en el apartado "Parámetros" los datos correspondientes al modelo indicando, en "Formato de Impreso", una de las opciones que permite listar el modelo en borrador:

  • 111 Trimestral Borrador en Papel
  • 111 Mensual Borrador en Papel
  • 216 Borrador en Papel

 

Por último, pulsa el botón para emitir el borrador en PDF, o bien , para listarlo por impresora.

 

Importante:

Si seleccionas como "Formato de Impreso" la opción "111 Trimestral Borrador en Papel", "111 Mensual Borrador en Papel" o "216 Borrador en Papel", la aplicación emitirá meramente un borrador y, en la Situación de Impresos, no se registrará la declaración, quedando con la opción "Entrando Datos". Es decir, esta opción será la única que no se guarde como declaració "Listada/ Generada".

 

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