¿Cómo obtener un listado de los trabajadores que están o han estado durante un periodo determinado en ERE/ERTE?

Aplica a: a3ASESOR | nom

 

Desde el listado de incidencias tienes la posibilidad de listar un informe donde se muestren, en el periodo que necesites, los trabajadores que han estado en situación de ERTE. Además, el listado lo podrás generar en varios formatos, lo que te permitirá trabajar la información ajustándose a tus necesidades.

 

Explicación del proceso para extraer información de trabajadores en situación de ERTE

Para generar el listado, accede al menú “Cálculo/ Gestión de incidencias/ Listado de incidencias/ Todas las incidencias”. A continuación, informa la empresa y periodo a listar, e selecciona las opciones:

  • 14- Inicio Expediente Regulación: mostrará los trabajadores que tengan informada la incidencia 14.
  • 15 – Fin Expediente Regulación: mostrará los trabajadores que tengan informada la incidencia 15.


Por último, pulsa sobre el formato que desees generar el listado (impresora, por pantalla, pdf o Excel)

listado ERE ERTE

 

En el listado se mostrarán los trabajadores con incidencia 14 y/o 15 según lo indicado en la pantalla anterior. Además, en trabajadores con la incidencia 14 se cumplimentarán automáticamente los siguientes campos del listado con los datos informados en la incidencia:

  • % en ERE: porcentaje indicado en ERE parcial.
  • Base CC ERE: Base de contingencias comunes por el periodo de ERE
  • Base ACC ERE: Base de accidente por el periodo de ERE
  • Exoneración: se indicarán los valores “No” o “Sí” según lo informado en la incidencia 14

 

excel datos ERE ERTE

 

 

 

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