Listado de ITs, visualice los trabajadores que están en situación de incapacidad temporal
Aplica a: a3ASESOR | nom
Explicación del proceso
Accede al punto "Cálculo/ Gestión de incidencias/ Listado de incidencias/ Relación de ITs" selecciona las empresas correspondientes y, en el apartado "Parámetros", informa los siguientes campos:
1. Marca el tipo de I.Ts que deseas listar.
2. Informa el periodo a listar, así como el estado de las I.Ts a visualizar (abiertas, cerradas o ambas):
Puedes agrupar por el tipo de IT, desglosar por Centros de Trabajo o saltar la página al cambiar de empresa.
Recuerda que…
No es necesario que los trabajadores tengan la nómina calculada del período seleccionado, para poder emitir este listado.
3.- Por último, este listado lo puedes visualizar por pantalla, imprimir o exportar a Excel o PDF.
En el listado se visualizará de forma rápida, el código nº de afiliación y nombre del trabajador, así como el tipo de IT.
También se podrá comprobar la "Fecha Inicio" y "Fin de la IT", así como las Bases Reguladoras correspondientes.
A tener en cuenta…
Las Bases Reguladoras del listado se calcularán, automáticamente, según las bases de cotización calculadas en el mes o 3 meses anteriores, del histórico de cobro. Por tanto, en caso de que el trabajador no tenga nóminas anteriores, este dato no se mostrará.