Listado de ITs, visualice los trabajadores que están en situación de incapacidad temporal

a3ASESOR | nom

Explicación del proceso

Acceda al punto "Cálculo/ Gestión de incidencias/ Listado de incidencias/ Relación de ITs" seleccione las empresas correspondientes y, en el apartado "Parámetros", informe los siguientes campos:

 

1. Marque el tipo de I.Ts que desee listar.
2. Informe el periodo a listar, así como el estado de las I.Ts a visualizar (abiertas, cerradas o ambas):

 

 

Estado ITs

 

Seleccione el orden en que se emitirá el listado (NIF, Código o Nombre).

 

Relación de ITs

 

Recuerde que…
No es necesario que los trabajadores tengan la nómina calculada del período seleccionado, para poder emitir este listado.

 

3.- Por último, pulse los botones "Listado por Impresora", "Listado por Pantalla", "Enviar a Excel", "Exportar a PDF", según como desee obtener el listado.

 

Listado ITs

 

A tener en cuenta…
Las Bases Reguladoras del listado se calcularán, automáticamente, según las bases de cotización calculadas en el mes o 3 meses anteriores, del histórico de cobro. Por tanto, en caso de que el trabajador no tenga nóminas anteriores, este dato no se mostrará.

También dispone de la posibilidad de dotar de confidencialidad el Listado Relación de IT’s, en caso de necesitar restringir los accesos a determinados usuarios, siguiendo la operativa habitual.

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 5 valoraciones: 3.2 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 5 valoraciones: 3.2 sobre 4 de media