Listado con los avisos de un determinado periodo para las empresas

Aplica a: a3ASESOR | nom

Proceso para generar un Listado de Avisos en tu empresa

A través del Listado de Avisos podrás tener una visión global sobre aquellos avisos que tienen los trabajadores en un periodo determinado (por ejemplo, avisos de fin de contrato, encadenamiento de contratos, fin de prórroga, fin de bonificaciones, etc...)
 
Para ello, accede al punto “Gestión/ Agenda/ Listado de Avisos”, selecciona la empresa e informa el período a listar. A continuación, sitúate sobre el campo “00 – Sin Selección” y selecciona los códigos de avisos que deseas listar.

De esta manera, la aplicación listará la relación de avisos previstos para el período indicado:

listado avisos para sacar el vencimiento de contratos

 

Ejemplo de cómo generar el listado de avisos 

  • Queremos obtener un listado del mes de mayo con los trabajadores que tienen configurados avisos de “01- Fin Contrato” y “11- Fin Periodo de Prueba” en este periodo.

Para ello, seleccionamos la empresa, indicamos en los campos “Fecha Inicio” y “Fecha Fin” el mes de mayo del año correspondiente y seleccionamos los códigos de aviso “01– Fin Contrato” y “11- Fin periodo de prueba”. Por último, pulsamos el botón “Listado por Pantalla”:

encadenamiento de contratos

 

183684 - arrow move outline right A tener en cuenta: si dejas la opción “00-sin selección”, la aplicación listará todos los avisos disponibles.

Como se muestra en el listado, para la empresa 1- Montajes Industriales S.A. en el mes de abril el trabajador con código 6 finaliza el contrato el día 31/05/2021 y el trabajador con código 3 finaliza el periodo de prueba el día 20/05/2021:

contratos encadenados

 

276507 - document file from outline pa Artículos relacionados que te pueden interesar:

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 14 valoraciones: 3.2 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 14 valoraciones: 3.2 sobre 4 de media

Palabras clave