¿Como se visualiza la información en el Informe Variaciones Mes?
Aplica a: a3ASESOR | nom
Explicación del proceso
Este listado controla las siguientes variaciones del mes y año solicitado en el listado, respecto del mes anterior:
- Cambios de Categoría. Muestra a los trabajadores que han sufrido un cambio de categoría con respecto al mes anterior. El listado muestra el código de la categoría actual y el de la anterior.
- Cambios de Cobro. Lista los conceptos del trabajador que hayan sufrido algún cambio con respecto al mes anterior. El listado muestra el importe actual y el importe anterior de cada concepto.
- Altas en el mes. Muestra a los trabajadores dados de alta en el mes seleccionado, además, indica el día que han ingresado en la empresa, y el código de contrato que figura en la ficha del trabajador. Sólo muestra a los trabajadores que tengan la nómina mensual calculada.
- Bajas en el mes. Muestra a los trabajadores dados de baja en el mes seleccionado, además, indica el día que han sido baja en la empresa, correspondiente al mes que se está listando y el código de contrato que figura en la ficha del trabajador. Sólo muestra a los trabajadores que tengan la nómina mensual calculada, aunque no se les haya calculado finiquito.
- IT en curso. Lista a todos aquellos trabajadores que hayan sufrido una Incapacidad Temporal en el mes en curso. En este caso, el informe aparece con una “X” en el campo “I.T.”
- Alta sin Cálculo. Muestra a aquellos trabajadores que, estando de alta, no se les ha realizado el cálculo de la nómina. En este caso, el informe aparece con una “X” en el campo “Sin cálculo”.